—Bien, hagamos esto una vez más —dijo una voz jovial y las luces frías del escenario se encendieron, dejando ver a un joven caucásico de cabello negro como el ónix y unos ojos azules brillantes.
Sus labios se curvaron en una sonrisa y continuó su monólogo mientras iba bajando unas escalinatas de mármol, vistiendo una elegante camisa blanca con las mangas arremangadas hasta los codos y un pantalón de vestir negro que contrastaba con el ambiente pulcro que lo rodeaba, además hacía buen juego con sus zapatos. Detrás suyo una pantalla enorme se mostraba con el logo de King Inc.
—Quizás ya sepan quien soy o quizás no —continuó con un tono confiado de sí—. Mi nombre es Nathaniel King, hijo adoptivo de Jason King, el multimillonario empresario que por un período fue conocido como Volt.
Detrás suyo la imagen de la pantalla cambió de una manera fluida —como si fuera una corriente de agua—, y dejó ver a su padre, un hombre de cabello corto rubio, con una barba bien afeitada y portando un destacable traje azul eléctrico; pero pronto a su lado la imagen cambió a su identidad heroica, aquella que vestía un traje ceñido a su cuerpo color negro con líneas azules iluminadas que simulaban electricidad.
La imagen volvió a cambiar a una donde detrás de él había varias siluetas heroicas reconocidas mundialmente: Una figura femenina vestida con una armadura blanca y una capa que se ondeaba en el aire, Spectral Knight, su madre; seguido aparecieron los demás héroes, una persona vestida como vaquero y explosivos en su cinturón, Dynamite; una figura encorvada acuclillada refugiada en la oscuridad, Noctívago; después dos voladoras, un hechicero conocido como Delusion y un presunto ser de las estrellas llamado Stardust. Debajo de este se encontraba una figura femenina que hasta donde se sabía tenía el mismo origen que el anterior, llamada Aurora. Y detrás de todos ellos, pero sobresaliendo, se encontraba Green Atlas, una gigante esmeralda.
—Mi padre fue miembro fundador de los Pilares, los héroes más grandes que el mundo haya conocido. Lamentablemente, mi papá y mi mamá murieron junto a sus compañeros en vísperas de Navidad por el ataque de un enemigo desconocido que los sorprendió en la tranquilidad de su base. —La voz de Nathan flaqueó un momento y su mandíbula se tensó. En realidad no fue un enemigo desconocido, él había estado ahí y sabía quién fue, pero frente a la cámara su sonrisa falsa jamás desapareció—. Mi padre fue un hexahumano, y como él, yo también lo soy. Mi piel es indestructible y hace poco detectaron que mis células no siguen el ritmo habitual, por lo que me tendrán mucho, mucho tiempo por aquí. —Sonrió mostrando los dientes y acabó de bajar las escaleras.
En cuanto pisó el último escalón, la imagen cambió por el nombre: "Gen-Hex". La cámara alejó el zoom y Nathaniel tuvo más escenario donde caminar, un piso negro iluminado por la gran pantalla detrás.
—Hace tres años, en vísperas del aniversario de la caída de Los Pilares, surgió la campaña de apoyo a hexahumanos para que tengan la atención que necesitan, pues conozco muy bien el infierno que es ir al médico o a una institución educativa y ser juzgados por nuestros dones. Por lo tanto, es un placer para mí anunciar que la tasa de hexahumanos que han recibido un hogar y estudios medios completos, ha aumentado gracias a nuestro programa que ofrece un más que generoso bono monetario para que no haya más desigualdad y así personas con o sin dotes puedan convivir en armonía en una sociedad igualitaria —anunció de manera efusiva, extendiendo los brazos—. Y nada de esto sería posible sin la ayuda de nuestro guardián en llamas, Dark Phoenix, quien por casi nueve años ha luchado contra el crimen y la maldad en no solo San Francisco, sino donde lo requieran, siendo apoyado financieramente por King Inc. desde hace un año para que su lucha siga en pie. De parte de King Inc. les deseamos felices fiestas, una feliz navidad y un próspero año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Inefables: Amanecer
Science FictionLuego de la caída de los Pilares, el equipo de héroes más poderoso del planeta, el mundo pasó por una época de cambio. Las leyendas que alguna vez protegieron cielo y tierra se extinguieron, dejando al mundo a merced de la oscuridad. Pasaron los año...