CAPITULO 1.

1.3K 51 2
                                    




CHIARA.

Ya me está haciendo esperar otra vez.

Miré a mí alrededor, hacía tiempo que no salía por la noche, y bueno también por el día.

Últimamente me he vuelto un poco ermitaña, pero supongo que son cosas de músicos.

Le vi aparecer por la esquina, traía el pelo revuelto, como siempre, junto a su inseparable cazadora color marrón. Se me abalanzó cuando nos separaban un par de metros.

Suspiré y le estreché más fuerte. Echaba de menos sus abrazos, pero eso que quede en secreto.

- Por fin te dignas a salir – repetía una y otra vez mientras me conducía hacia el lugar de quedada –

- Ya sabes – Me encogí de hombros – he estado componiendo cositas.

- Lo sé, lo sé mi querida Mozart.

Martín me abrazo por los hombros y juntos bajamos las escaleras que daban a aquel "garito" o así lo llamaba él.

Martín era mi amigo desde la escuela de artes. Los dos éramos dos huerfanitos en Barcelona así que no nos costó mucho llevarnos bien. Ahora ya hemos finalizado nuestros estudios y cada uno se dedica a su sueño. Él se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en el mundo del teatro/cine. Y yo bueno, cumplí mi sueño de ser una reconocida cantante.

Aunque en estos momentos no ejerzo mucho de cantante, tan solo me dedico a componer y ayudar a otros artistas en la creación de sus canciones. Quizás en un futuro vuelvo a cantar, quien sabe si regresara mi voz.

El sitio estaba bastante bien, poca gente, poca iluminación, buena música. Martín tenía razón cuando me dijo que este sitio era muy exclusivo.

Si hubiera sabido que no mentía no hubiera tardado tanto en convencerme para venir.

Durante el rato que estuvimos allí sentados, pasaron por el escenario varios artistas. Había talento entre muchos de ellos. Pero no fue hasta que salió aquella chica pelirroja que realmente lo supe.

Una luz azulada inundo la sala, y un foco de color blanco alumbro su silueta sobre el escenario.

Unas notas de piano dieron pie a que, de sus carnosos y rojos labios, saliera la embaucadora y hechizada melodía de Blue Velvet.

And I still can see blue velvet
Through my tears.

Las luces se apagaron tras aquella última frase y la sala se llenó de aplausos que gritaban talento. Y yo me uní a ellos.

- Te dije que te gustaría – Grito Martín para que se le escuchara por encima de aquel tsunami de ovaciones.

Me incliné sobre la barra para llamar la atención del camarero, pero estaba ocupado en ese momento. Se encontraba parloteando con una tipa que había al final de la barra, una rubia despampanante, aunque no de mi estilo. Recuerdo que fue una de las primeras en subir al escenario, pero no lo haría muy bien porque no me viene a la memoria que canto.

"Te sirvo otra copa?" pregunto una voz a mi derecha.

Me gire y allí estaba la pelirroja que hacía unos minutos atrás estaba sobre el escenario.

Wow, pensé. Era más guapa desde cerca, tanto que imponía. Tuve que tragar saliva antes de contestarle.

- Sí, gracias – Le entregue mi copa – Una coca cola.

La chica elevo sus cejas en signo de sorpresa, supongo que por mi petición. Pero acto seguido, abrió una neverita a su espalda y saco un botellín.

- Supongo que no mucha gente pide refrescos aquí – Comenté mientras ella destapaba mi bebida y la vertía en la copa.

- La verdad es que no – Contesto con una sonrisa en los labios, wow pensé de nuevo – Pero bueno esta bien no ser como todo el mundo, ¿no?

Yo asentí y pegué un sorbo de mi refresco, ugh, estaba helado. Congelación cerebral.

La chica continúo haciendo sus labores, tenía otra gente a la que atender. Así que tras darle un último vistazo camine de nuevo hacía donde estaba Martín.

- Madre mía Kiki media hora casi – Soltó cuando plante el culo en aquel reservado – Te has parado a firmar autógrafos? Te has ido de gira?

- El camarero ha tardado porque estaba ligoteando con una rubia.

Martín se dio por convencido y seguimos prestando atención a los artistas. Aunque a mí, de vez en cuando, se me iba la mirada hacía la barra donde se encontraba aquella pelirroja que momentos antes me había hipnotizado con su voz.


-------------------------------------------------------

Hola:) bueno mi primera historia de estas dos, espero que os guste ya que es un poco diferente a lo que me he encontrado por aquí.

No sé la aceptación que va a tener pero igual iré subiendo capitulitos <3

Mystery of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora