Capitulo 11

369 25 3
                                    

CHIARA.

Sentía los brazos de mi madre rodear mi cuerpo con fuerza, me apretaba contra ella y yo a ella contra mí. Nos habíamos extrañado era evidente. Mi madre y yo habíamos sido inseparables durante toda mi vida. Nos unía una conexión más alla de lo maternal, lo éramos todo la una para la otra.

- No dejes que pase tanto tiempo la próxima vez – Dijo mi madre sobre mi hombro, refiriéndose al reencuentro.

- Lo intentaré, I promise.

Me separé de mi madre y centré mi atención de nuevo en la pelirroja que contemplaba la escena desde el umbral de la puerta. Alargué mi mano invitándole a acercarse.

- Mama – Le hablé una vez que Violeta llego a mi lado – Ella es Violeta.

Emma, mi madre, apartó su mirada de mí y la centró en Violeta.

- Es un placer conocerte Violeta – Le dijo con una sonrisa para después abrazarle.

- El gusto es mío – Le respondió la pelirroja – Tienes una hija maravillosa.

Mi madre sonrió ante esas palabras, y yo también. Algo dentro de mí estaba emocionado, inquieto, feliz por el hecho de que mis dos mundos se conocieran.

Joey estaba sentado sobre mis rodillas, los dos mirábamos los videos que Jasmine nos mostraba sobre su último partido de vóley. Estaban creciendo tan rápido los dos y una parte de mi se castigaba por estar perdiéndoselo. A veces, muy pocas, se cruzaba por mi cabeza el pensamiento, la idea de estar perdiendo algo que no podría volver a recuperar. Sentía que no estaba apoyando, acompañando a mis hermanos cuando tenía que estar para hacerlo. El primer día de primaria de Joey, la graduación de Jasmine en el instituto. Su primer corazón roto, su primera vez yendo en bici... Había decidido "abandonar" todo aquello para cumplir mi sueño, y a veces, en días como estos, cuando los veía reír a los dos me arrepentía por tomar esa decisión, por a veces ser egoísta.

- Hemos quedado primeras en la liga del campeonato juvenil – Dijo Jasmine orgullosa.

- Eres una crack – Le dije para después depositar un beso en su frente.

Miré a Violeta que estaba justo a mi lado hablando con mi madre. No sabía de qué hablaban, pero llevaban un buen rato haciéndolo. Me alegraba que Violeta, después de un rato de nerviosismo, se soltara y se dejara leer como realmente era. No fingía, no exageraba, tan solo era ella y sabía que aquello le estaba encantando a mi familia.

- ¿Is your girl? – Soltó Jasmine.

- ¿What? No – Dije rápidamente mientras negaba con la cabeza – Es solo una amiga, una buena amiga.

- Mmm, okay. ¿Y Rus?

- Esta en casa junto a los demás.

- ¿Y porque no ha venido ella y Martin como los otros años?

- Que preguntona estas ¿no? – Dije alzando una ceja, Jasmine alzó sus hombros.

- Curiosidad solo, además, si no te preguntaba yo lo haría mama.

Tenía razón esa pregunta acabaría saliendo de la boca de alguien, y agradecí que fuera de la boca de Jasmine ya que a ella si podía mentirle. Mi madre, supongo que, por educación no pregunto por la otra pelirroja. Pero sabía que, en algún momento, fuese hoy o fuese dentro de un mes sacaría el tema. Mi madre respetaba mis tiempos, mi privacidad, pero no permitía que le ocultara información importante, asuntos que afectaran en mi vida.

También sabía que me preguntaría por Violeta, más que nada porque nunca solía presentar a mis amigas. Supongo que me delaté yo misma, pero era una cosa que quería hacer, formaba parte del proceso cuando salías con alguien. Y aunque lo de Violeta y yo no fuera algo oficial, para mí la pelirroja era como mi pareja. Era la mujer que amaba y quería que mi familia la conociese. Así que me preparé mentalmente para las preguntas de Emma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystery of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora