Reencuentros y despedidas.

43 10 0
                                    

—¡Hey Izuku! — el peliverde sonrió y caminó hasta su mejor amigo — Nos está esperando en casa — Izuku asintió — ¿Seguro que quieres verlo? Ya sabes... tuviste unos problemillas con él...

—Estoy bien Kacchan — sonrió — además, siempre es bueno ver de nuevo a los amigos.

—Ajá — titubeó serio — bueno, espero que no se maten — sonrió cuando llegaron a su casa, dejó pasar a Izuku primero y luego él — Oi, Dabi estamos en casa — dijo fuerte.

—Hola cachorrito — sonrió el chico de llamas azules y besó su mejilla — Oh, Izuku — sonrió cuando lo vio — Tanto tiempo...

—Si, Dabi — sonrió forzadamente — mucho tiempo — sacó uno de sus cuchillos de su espalda y lo arrojó al chico provocando que se enterrara en su pecho y soltara un gruñido.

—¿Qué mierda Izuku? — dijo atónito Katsuki — oye, Dabi ¿estás bien?

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA — sorprendentemente el villano empezó a reír y sacó el cuchillo de su pecho como si nada — veo que la rubia loca te enseñó bien Izuku. Oh dios, duele — Dabi tomó la mano de Izuku y lo abrazó — te extrañé, loco psicópata.

—Yo también, incendio forestal — ambos rieron mientras se separaban.

—Okay, estoy confundido — miró a Izuku — ¿por qué le tiraste un cuchillo? — luego a Dabi — ¿y tú por qué no estás muerto?

—Le dije a Izuku que la próxima vez que nos veamos me enseñara todo lo que la loca le enseñó con los cuchillos... y bueno, cumplió la promesa.

—Me faltaron centímetros para matarte — le dijo el peliverde con una sonrisa — pero, creo que estás bien — alzó sus hombros en señal de "no me importa"

—Aun no entiendo su mecánica. Parece que se quieren mucho ustedes dos...

—Oh, si — sonrió Izuku — Dabi es como mi hermano perdido, siempre estuvimos juntos hasta que llegó Tomura y nos rescató... Supongo que fue suerte o una mierda así, pero le debo mucho a esa rata...

—A él le encantará el sobrenombre que le pusiste — ambos rieron — bien, ¿vamos a algún bar?

—Somos menores de edad estúpido alfa — susurró Bakugo — además, Izuku está en cinta, no puede tomar alcohol — aclaró con una sonrisa.

—¿Qué? — dijo Dabi con una sonrisa — ¿Estás embarazado? — Izuku asintió — ¡Felicidades Zuzu! Siempre quisiste un cachorro y Tomura nunca te dejaba, espera... ¿es hijo de Tomura?

—Desgraciadamente si — suspiró — pero, será un gran héroe algún día, lo tengo claro — sonrió mientras acariciaba su vientre.

—¿Ý no un gran villano? — Dabi alzó una ceja divertido, codeando al omega con una sonrisa.

—Claro que no, incendio forestal — gruñó el omega quitándose al alfa de encima — ¿Pedimos pizza? Shota no me deja comer esas cosas fuera del fin de semana.

—Bien, pizza será — sonrió el alfa mayor tomando el teléfono y marcando a la pizzería más cercana.

—Oi, Izuku — dijo Bakugo — Me hubieras dicho eso de su "promesa" bizarra, me asusté cuando le lanzaste el cuchillo...

—Lo siento Kacchan — sonrió inocente — pero, hubiera sido menos chistoso así — rió yendo hasta la sala de estar.

—No fue para nada chistoso... — gruñó el alfa mirando la polera de su alfa manchada con sangre.

—¡¡Itadakimasu!! — gritaron los tres comiendo el primer pedazo de pizza — ¡Oh dios esto está muuuy bueno!

𝔉𝔞𝔩𝔩𝔢𝔫 (our destiny side story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora