—¡Bakugo Katsuki despierta! — el grito incesante de la madre del cenizo de escuchó por toda la casa despertando a cierto pelinegro que con un gruñido se acomodó más al lado de su alfa y lo abrazó por la cintura.
—¿Qué hora es Dabi? — gruñó el cenizo besando el pecho del villano.
—Las siete y media cachorrito — susurró besando su cabello y acomodándose más cerca de él.
Las siete y media...
De pronto se levantó hecho una fiera lanzando al chico de llamas fuera de la cama.
—¿Qué mierda? — gruñó — oye, eso no fue gentil Kats.
—¡Maldición me quedé dormido! — gritó en el baño mientras abría la ducha — te tienes que ir, Dabi. Mi mamá va a subir en cualquier momento y te va a encontrar aquí y todo se va a ir al carajo — le dijo desde la ducha. De pronto sintió un olor a madera quemada detrás de él y unas manos en su cintura — si no quieres que te mate te aconsejo que te vayas de aquí...
—¿No me puedo bañar contigo? — dijo acariciando su pene.
—Mghm no — gimió y empujó al villano afuera de la ducha — vete... Mi mamá va a subir en cualquier momento — Dabi rodó los ojos y asintió saliendo del baño. Katsuki suspiró y se terminó de bañar, para luego vestirse y salir del baño, encontrándose al alfa acostado en su cama leyendo un manga — vete, en serio — le dijo quitándole el manga y leyendo la portada — Este no es mío... ¿Given? Pero si yo no lo compré...
—Es el manga que querías hace mucho, cachorrito — besó su mejilla y se puso su ropa rápido — ¿nos vemos a la salida? — el cenizo asintió mientras el villano salía por la ventana.
—A la misma hora y donde siempre — le dijo besando sus labios — Adiós — cerró la ventana al mismo tiempo que su madre abrió la puerta de su habitación — hola mamá...
✧
—¡¡Oi Kacchan!! — Kaminari simplemente saltó encima de él y sonrió — ¿cómo estás?
—Bájate maldito pikachu — gruñó sacándose de encima al chico eléctrico.
—¿Pasó algo? Te noto decaído — susurró acercándose al alfa — hueles distinto...
—Es de mala educación oler a la gente de cerca, Kaminari — sonrió Kirishima Eijiro llegando hasta ellos — hola Bakugo.
—Hola pelos de mierda — sonrió al entrar al salón — Esta va a ser nuestra semana chicos...
—Mocosos, siéntense tengo un nuevo alumno — todos los ojos se posaron en un omega bajo de cabellos verdes y ojos jade que rodó sus orbes al ser presentado.
Mina fue la primera en acercarse irradiando alegría y buenas vibras, pero recordó lo que el villano le había dicho hace unas noches...
[Flashback]
—¿Izuku Midoriya?
—Sip, se unirá a la UA dentro de la próxima semana, creo — sonrió mientras acariciaba su cabello — quiero que te acerques a él y sean buenos amigos...
—¿Qué tan buenos amigos? — inquirió el alfa alzando una ceja.
—Muy buenos amigos, cachorrito — terminó besando su mejilla.
[Fin flashback]
No sabía cuan mejores amigos tenían que ser, así que se le ocurrió una manera extravagante de acercarse a él.
—Oye tu — se acercó a él y le sonrió — cásate conmigo — y la clase se quedó en shock y las risas del peliverde estallaron haciendo sonreír al cenizo.
✧
—¿Qué? — susurró mientras veía las noticias en Twitter. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas mientras leía con detalle la tendencia en Twitter...
Dabi y Shigaraki Tomura, causantes del atentado contra la USJ de UA han sido arrestados esta mañana...
—Esto tiene que ser una puta broma — susurró apresurando el paso hasta el punto de encuentro.
Izuku debe estar implicado en esto... Dabi sabía quién era él así que sería muy buen amigo de él y liberaría al amor de su vida...
Pasaron horas y horas en el punto de encuentro y Dabi no llegaba... eso solo podía significar una cosa, lo dicho en Twitter era cierto y él estaba encerrado sin poder ver a Katsuki por dios sabe cuanto tiempo.
—Tadaima — susurró apenas llegó a su casa, sabía que no había nadie en casa así que subió las escaleras y fue hasta su habitación cerrando la puerta de un portazo y se tiró a la cama.
—¿Por qué te demoraste tanto? Estuve metido aquí como tres horas aburrido... — la voz grave de Dabi llenó de alegría su corazón y alzó la mirada encontrándose esos ojos que tanto amaba mirándolo — ¿Estás bien? —analizándolo, pensando que tuvo que haber pasado para que sus ojos estuvieran así de rojos e hinchados.
—Tú... — susurró antes de tirarse a sus brazos y llorar como nunca lo había hecho. Dabi solo le acariciaba su cabello ceniza y besaba su cabeza — Vi algo en Twitter y me asusté. Decían que te habían atrapado y mierdas así.
—Ah, eso — Dabi rodó los ojos y suspiró — lo intentaron, pero no pudieron conmigo así que solo atraparon a Tomura y dijeron que también me habían atrapado a mí. Pero es mentira cachorrito, estoy aquí contigo.
Siempre lo estaré
✧✧✧✧✧
HOLAAAA, aquí Mai
Fuah, ya vamos con el primer capítulo de Fallen. Espero que en verdad les guste la historia tanto como a mí me está gustando escribirla.
Los capítulos van a ser cortos comparados con las otras historias (es decir, las otras historias varían entre las 1.000 y 1.500 palabras, pero esta va a tener entre 800 y 900 palabras) y eso es meramente por comodidad.
Lxs tkm <3
Mai fueraaaaaaaaaaaaa -------------------------->
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔩𝔩𝔢𝔫 (our destiny side story)
Fanfic"te amo tanto que podría morir entre tus brazos... entonces moriremos juntos si eso es lo que quieres" Dabi x Bakugo Omegaverse Alfa x Alfa Mención de TodoBaku Parte dos de "our destiny" disponible en mi perfil Lemon