The Only Hope For Me Is You

23 5 0
                                    

—De ninguna manera, Dabi — el moreno rodó los ojos y cruzó sus brazos. All For One suspiró — estamos hablando de Silversky, uno de los villanos más buscados de Japón.

—¿Ya y? — gruñó molesto — si tú no me ayudas, lo haré yo solo — se paró de la silla y caminó hasta la salida pegando un portazo.

—Es igual a su padre... — susurró AFO con una sonrisa.

—¿Hizo que Izuku abortara? — susurró atónito por la información revelada.

—Si, Bakugo Katsuki en estos momentos es peligroso — dijo Aizawa serio — hay que atraparlo a toda costa.

Shoto suspiró y asintió mientras todos los héroes susurraban sobre el alfa.

—Maldición Bakugo ¿Qué hiciste? — pensó con tristeza.

Todo se estaba yendo a la mierda...

Shoto intentó contactar a Bakugo de todas las maneras posibles, y al no obtener respuesta fue a su casa.

—¿Sí? — Mitsuki portaba una cara de no haber dormido en días y cansancio acumulado — Oh, Shoto hola — sonrió — ¿Qué te trae por aquí?

—¿Está Katsuki en casa? Necesito hablar con él — Mitsuki abrió los ojos y negó con tristeza.

—Katsuki no ha vuelto a casa desde el incidente con Izuku — suspiró entre lágrimas — dejó una carta diciendo que se iba "con el amor de su vida" a otra ciudad. Lo siento tanto, Shoto, él no está y sinceramente no se si va a volver...

—Gracias, Mitsuki-san — ella asintió y cerró la puerta dejando a Shoto con una última opción. Ir a la base de los villanos.

—Eh, ¿Hola? — Toga arrugó el cejo y gruñó — ¿Qué quieres?

—Vine a buscar a Katsuki — dijo decidido.

—Buena suerte encontrándolo, héroe — escuchó a las espaldas de la rubia — nosotros también lo estamos buscando.

—Dabi... — susurró — ¿En serio no saben dónde está? — preguntó cansado. Los dos sujetos negaron — oh, mierda...

—¿Pasa algo? — dijo Toga — ¿Quieres agua o algo así?

—¡¡Quiero encontrar a Katsuki maldición!! — gritó Todoroki con rabia y pena.

—Mira, Todoroki-san — dijo Toga — entiendo tu situación, pero no ganas nada estando acá sin pruebas de que tenemos al alfa — suspiró — Bakugo-chan desapareció de la faz de la tierra.

—¿Saben de algún villano que lo pueda tener? — Toga miró a Dabi y él negó — Por favor... lo necesito...

—Silversky está con él — respondió Dabi — es todo lo que te puedo decir... Adiós, héroe.

—Silversky... ¿Qué mierda haces con él? — susurró con cansancio, hasta que una llamada entró a su celular.

Endeavor llamando...

Con un suspiro atendió la llamada y apenas habló, su padre le interrumpió.

—¿Qué mierda quieres? Te dije que, si no era una emergencia, no me llamaras — suspiró.

—Encontramos a Bakugo, lo tenemos en mi agencia, mueve tu culo para acá ahora – y cortó tan rápido que Shoto tuvo que pestañear tres veces antes de ir a la agencia de su padre a toda velocidad.

Tal vez las cosas si pueden ir mejor...

—¿Encontraron a Bakugo? — preguntó Dabi con esperanza.

—Si, pero está en la agencia de Endeavor y hay muchos héroes vigilándolo — Toga suspiró — no sé por cuánto tiempo estará ahí, pero él es clave para el resto del plan.

—Si se, Toga — suspiró — gracias, nos vemos en la guarida.

Apenas cortó la llamada, lágrimas de felicidad corrieron por sus mejillas y alivio instantáneo se puso en su corazón.

—Probablemente lo tendrán unas horas con los héroes y luego lo dejarán ir a casa si él admite haber estado con Silversky — susurró con una sonrisa — nos veremos pronto, cachorrito...

—Escapó — susurró con gracia al ver las cámaras de seguridad que robó de la agencia de Endeavor — ¡¡Himiko!! ¡¡Bakugo escapó!!

—¡¿Viene para acá?! — dijo agitada y Dabi asintió — Mierda... ¡¡Esto es serio Dabi!!

—¡Si lo sé! Jajajaja, mi cachorrito escapó — rió con gracia mientras miraba como los héroes intentaban atraparlo — ¡Vamos Bakugo! ¡Pelea por tu vida!

La sonrisa no se la podía quitar nadie, él estaba feliz y se iba a reencontrar con el amor de su vida y el plan del "secuestro" de Izuku había salido a la perfección e Izuku estaba con ellos.

—Oi, Dabi — susurró Izuku al llegar con un café en mano — ¿Kacchan escapó? — dijo asombrado mientras Dabi asentía — wow... él es genial — sonrió un poco.

—¿Aún quieres hacer esto? — le preguntó Dabi — aun es tiempo de dar vuelta atrás y acabar con todo, y lo sabes — Izuku asintió y se estiró.

—Cuando Kacchan llegó a la UA confundido porque Silversky lo había dejado por marcarme supe que él iba a ser un gran villano — sonrió — pero luego dije "Demonios, no puedo hacerle eso a él... Bakugo Katsuki está destinado a ser un héroe" — susurró con una sonrisa y tomó café — Así que...es tiempo de volver a la realidad, Dabi — sonrió dando golpecitos en su hombro.

—¿Esto se debe a algo en específico, Izuku? — dijo Dabi confundido e Izuku puso su dedo en sus labios haciendo un pacto de silencio.

No sabía lo que estaba por pasar...

No sabía lo que estaba por pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔉𝔞𝔩𝔩𝔢𝔫 (our destiny side story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora