Sexo y celo

31 6 0
                                    

El camino a la casa de Bakugo fue silencioso y un poco deprimente, Shoto acariciaba su mano mientras él se deshacía en llantos.

—Llegamos Kats — susurró en la puerta — ¿Qué pasó con Toya?

Bakugo retiró la mirada incómoda y suspiró.

—Él se estaba viendo con una omega de tercer año — sonrió — pensé que éramos almas gemelas, Shoto. Me dijo que cuando intenté matarlo, fue la muestra de amor más sincera del mundo y esas mierdas — sorbió su nariz y suspiró — yo lo amo, y creo que mis sentimientos no cambiarán de un día para otro... si sabes a lo que me refiero.

—Claro que lo sé, Katsuki — sonrió el bicolor tomando su mano — me tomó tiempo asimilar que estabas saliendo con un villano, pero creo que es interesante todo este tema. Tómate tu tiempo para superar esto, siempre estaré a una llamada lejos y lo sabes — Bakugo asintió y entró a la casa.

—Adiós, Shoto — Shoto se quedó unos segundos en la puerta y suspiró para darse la vuelta y entrar a su auto, prendió el motor y arrancó hasta su casa con bastantes cosas en que pensar.

Dos semanas y cinco días exactos y ninguno de los dos daba el brazo a torcer. Bueno, Toya le mandó uno que otro mensaje estando completamente borracho un viernes a la semana de no hablar, pero Katsuki no le contestó por que simplemente se notaba que el mayor estaba bastante borracho.

—¡¡Katsuki, Shoto ya llegó!! — otra cosa que cambió, el Todoroki mayor ha estado visitándolo casi todos los días desde el incidente con el Todoroki menor — debe estar durmiendo — sonrió la ceniza mayor.

—No se preocupe, Mitsuki-san — sonrió — iré a despertarlo, si me permite — dijo buscando la aprobación de la omega mayor.

—¡Claro, claro! — sonrió — ya sabes dónde queda su habitación....

—Gracias Mitsuki-san — sonrió Shoto y una reverencia. Llegó a la habitación del menor y tocó la puerta tres veces — ¿Katsuki? Soy Shoto — no hay respuesta y tocó otra vez — ¿Katsuki? — abrió un poco la puerta y una ola de feromonas llegó a él. Se cubrió la nariz como pudo y encontró al alfa hecho una bolita en su cama.

—Shoto... — susurró el alfa cuando sintió la presencia del alfa mayor en su habitación — no vengas, bastardo — gimió entre espasmos. Pero Shoto estaba embelesado con la vista pese a que ya habían tenido sexo antes y ya había visto al alfa desnudo, solo se metió a la habitación y cerró con seguro — maldito... dos mitades... — gimió el alfa cuando Shoto llegó hasta él y tomó sus mejillas y besó sus labios.

—Lo siento — susurró cuando ya estaba quitándose la ropa y embestía a Katsuki con los dedos — pero necesito hacer esto...

—Ahh, mierda — gimió agarrándose de las sábanas mientras el alfa le daba placer — más... profundo bastardo — susurró cerrando los ojos.

—No, gatito — sonrió Shoto — abre tus ojos para que veas como entro en ti — besó sus labios e hizo que el alfa abriera sus ojos y viera como era penetrado.

El sexo en el celo es distinto que el sexo normal, porque en algunas ocasiones puede llevar a una marca permanente.

—¿Te puedo marcar? — gimió Shoto en su oído y a Katsuki no le pareció tan mala idea y terminó asintiendo. Cuando sintió los dientes de Shoto en su cuello y un placer/dolor se puso en su espina supo lo que había hecho. Pero poco le importaba, ya tenía un lazo con Shoto Todoroki.

—Maldición — susurró al ver su cuello a la mañana siguiente y suspiró mientras se metía a bañar.

—¿Por qué no me despertaste? — escuchó a sus espaldas y un beso en su marca con unos brazos rodearlo — me gustaría bañarme contigo — sonrió cuando Katsuki besó sus manos.

—Gracias — susurró y Shoto le preguntó por qué le decía "gracias"— por amarme, creo. La marca es algo serio y creo que te ganaste un espacio en mi corazón — sonrió mientras lavaba el cabello del bicolor.

—Te amo, Bakugo — susurró cuando ya estaban bañados y secos encima de la cama del alfa menor.

—Lo sé — susurró sin dejar de acariciar su cabello — yo aún no te puedo decir si te amo o algo así. Toya aún pesa en mi mente — Shoto asintió y se acomodó a un lado del alfa — pero pronto encontrarás tu respuesta, confía en mi — sonrió y besó sus mejillas.

—Gracias por todo — susurró Todoroki quedándose dormido — eres el mejor, Katsuki...

Bakugo sonrió y negó mientras besaba su frente.

—No soy lo mejor del mundo, Shoto — susurró con el héroe dormido en su habitación — lo siento...

Bajó la ventana con facilidad y caminó calle abajo con las manos en los bolsillos.

—¿Kacchan? — reconoció la voz de Izuku y ahí supo que su plan había fracasado — ¿Qué haces a esta hora en la calle?

—Podría preguntarte lo mismo, Izuku — sonrió — vine a dar un paseo nocturno, no me da sueño a estas horas y lo mejor es caminar — Izuku asintió.

—Shota tiene listas unas cosas para la cena, ¿quieres cenar con nosotros? — Propuso el peliverde con una sonrisa.

—No, gracias — sonrió — voy a un lugar en específico en esta caminata nocturna — Izuku asintió y dejó ir a su mejor amigo con la condición de que iría a cenar con ellos algún día.

Apenas llegó a su destino, se giró al ver a Dabi con una chica sentados en una mesa... tomados de la mano y sonriendo.

—Maldición — susurró — no estaba listo para esto...

Se giró listo para correr hacia su casa y encerrarse en su habitación a llorar cuando escuchó un grito bastante familiar...

—¡Bakugo-chan! — Toga apareció detrás de él y lo abrazó — ¿Cómo estás? Hace tiempo no te veía~ ¡¿Hoy me dejarás cortarte?! — gritó emocionada — o... ¿Prefieres ver como Dabi-chan es feliz con una omega? — sonrió apuntando a su amigo de llamas azules.

—¿Quién es? — dijo Bakugo a la rubia.

—Hmm~ ¿si te digo me dejarás cortarte? — Bakugo rodó los ojos y asintió — ¡¡Genial!!— tomó del brazo al héroe y sonrió mientras caminaban hasta una plaza — ella se llama Haruki Watanabe, va en la clase nocturna con Dabi-chan y se han hecho bastantes amigos ya que Dabi-chan es alfa y solero y ella omega e igualmente soltera — se subió a los columpios y sonrió — hacen buena pareja... — miró al cielo y suspiró — pero me caes mejor tú, Bakugo-chan. Esa solo quiere a Dabi por su dinero y él está muy ciego de amor por ella o una mierda así — suspiró y se bajó del columpio — bien, nos veremos Bakugo-chan en otra ocasión.

—Toga-chan — un alfa apareció frente a ellos con un ramo de flores rojas y sonrió al ver a la omega — Hola ¿Cómo estás?

—¡¡Rei-kun!! — sonrió y abrazó al alfa besando su mejilla — ¡¡Adiós Bakugo-chan!! — se llevó al alfa del brazo y cuchicheando entre risas los vio irse.

—Maldita sea — susurró con una sonrisa — creo que es tu tiempo de ser feliz, ¿No es así? — miró dentro del local y suspiró al ver la mesa vacía — adiós, Toya Todoroki... fuiste mi mejor error...

 fuiste mi mejor error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔉𝔞𝔩𝔩𝔢𝔫 (our destiny side story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora