Alguien como tú

26 7 0
                                    

—Bien, Bakugo-kun nos vemos la semana que viene — el chico explosivo asintió y salió de la consulta con la mirada hacia abajo.

—Ahí está~ — canturreó Toga con una sonrisa mirando a su amigo — ¿No bajas a saludarlo?

—No, vamos a su casa — Toga asintió con una sonrisa y fueron desde el portal hasta la habitación de Katsuki.

—Ya te digo Masaru — la puerta del cuarto fue abierta y Dabi se metió en el baño a duras penas con Toga y cubrió su boca — Katsuki se va a casar con Shoto, lo tengo más que claro.

—Tal vez son imaginaciones tuyas, Mitsuki — suspiró su esposo mientras ambos estaban en la habitación del cenizo y la madre guardaba la ropa en el clóset — yo creo que solo son buenos amigos, nada más.

—¡Oh vamos! — gritó la madre — ¡Los viste ayer besándose! — Dabi se tensó y apretó sus dientes — Los amigos no se besan ni mucho menos te llevan al psicólogo y psiquiatra — escuchó al hombre suspirar — Solo creo que se llevan demasiado bien como para ser "solo amigos"

—Lo que tu digas... — escucharon la puerta abrirse y a Katsuki gritar tadaima — ¡¡Estamos arriba!!

—¿Qué hacen en mi habitación? — preguntó el chico.

—Estábamos doblando ropa — respondió su madre saliendo de la habitación y cerrando la puerta de paso.

—¿Se besaron? — le preguntó Toga a Dabi en un susurro y él solo negó repetidas veces intentando negar eso — Hey, Dabi — Toga le tomó la mano y lo miró a los ojos — vámonos antes que venga — el mayor asintió y llamaron a Kurogiri pero no les contestaba.

—Mierda, no contesta — Dabi suspiró y abrió la puerta del baño entrando a la habitación.

—¿Qué hacías ahí? — preguntó Bakugo con una ceja en alto mientras se cambiaba la polera — primero sales del clóset y ahora te escondes en el baño... curioso.

—Hey Bakugo — dijo Toga apretando los puños a sus lados — ¿Es verdad que te besaste con Todoroki? — Katsuki abrió los ojos y miró a Dabi quien retiró la mirada al piso.

—Si, lo hice — dijo sacándose la polera anteriormente puesta y poniéndose otra — ¿Por qué?

—¡¡Acabas de engañar a Dabi-chan!! — le dijo apuntándolo con el dedo — ¡¡Eso es imperdonable!!

—No engañé a nadie, Toga — respondió sereno ante la sorpresa de Dabi y la rubia — Dabi terminó conmigo ese día y no hemos vuelto... Tengo todo el derecho de estar con alguien más, no estoy haciendo nada malo... — se dio la vuelta y se estiró — Shoto vendrá a buscarme en unos minutos, es mejor que se vayan luego. No quiero problemas con él.

—Parece que no te importa lo que sienta Dabi-chan — escupió con odio la rubia.

—A Dabi tampoco le importó mucho lo que a mí me pasara luego de terminar, ¿No? O me vas a negar que te ves con una omega que conociste en el mall hace unos días — Bakugo se puso un collar y sonrió — parece que somos iguales, Dabi — pasó por su lado y sonrió — nos importa un comino lo que le pase al otro mientras pensamos lo que es mejor para nosotros... Adiós, no los quiero ver cuando vuelva — cerró la puerta y sonó un bocinazo. Los dos villanos vieron por la ventana como Bakugo corría a los brazos del chico bicolor y besaba su mejilla.

—Vámonos Toga — susurró Dabi — no vale la pena estar acá.

—Pero... Bakugo-chan...

—Me da lo mismo él, Toga — susurró — quiero estar solo... por ahora — bajó por la ventana y caminó calle arriba.

𝔉𝔞𝔩𝔩𝔢𝔫 (our destiny side story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora