Sparks

25 4 0
                                    

—¿Quieres ser mi novio? — le dijo Shoto una tarde calurosa de verano con un anillo en mano.

—Mierda — sonrió el alfa con lágrimas en los ojos — ¡Si mierda, si! — Shoto puso el anillo en su dedo y besó sus labios mientras lo cargaba y giraba en los aires con risas y sonrisas.

A los dos años de relación, Katsuki le propuso matrimonio, pero de una forma bastante... exótica.

—Bastardo dos colores — le dijo cuando iban sacando sus cajas del camión de mudanzas hacia el nuevo apartamento que ambos habían comprado — ¿Te quieres casar conmigo? — le dijo en un susurro y tomando su mano — no tengo puto dinero para el maldito anillo, pero en un tiempo te lo compraré. Es una puta promesa — cuando se dignó a mirar a su novio lo vio con una sonrisa y soltó el aire que tenía en sus pulmones.

—Yo... yo te quería pedir matrimonio también pero no se en que caja puse el anillo — ambos rieron — eres el mejor, Bakugo Katsuki — jaló la mano de su prometido y besó sus labios con delicadeza — te amo, mucho...

—Yo también, bastardo dos colores — Shoto Todoroki ese día se autoproclamó el alfa más feliz del mundo.

Esa noche el sexo fue más rudo que los otros y entre orgasmos se dijeron te amo en distintos idiomas.

—Maldición — susurró cuando sintió su celular vibrar bajo la almohada. Se sentó y miró la pantalla, con un suspiro volvió a apagarlo y lograr dormir un poco más. Pero el maldito celular no dejaba de vibrar.

—Bastardo deja el celular en silencio — gruñó Katsuki medio dormido y abrazando su torso. Shoto sonrió y besó su mejilla silenciando el aparato se volvió a dormir soñando con el amor de su vida.

—¡¡Kacchan te ves hermoso!! — chilló Izuku con una pequeña en sus brazos, que al chillar la despertó y empezó a llorar — Oh, mierda — se quejó con una mueca y abrazando a su hija (y liberando su olor) se empezó a calmar — Yacchan es taaaan linda — susurró Izuku admirando a su hija — ¡Verdad que estás acá! — susurró/gritó Izuku asustando a la pequeña nuevamente. Suspiró y se golpeó la frente con una mano mientras que con la otra marcaba a su alfa — Shota, ven a buscar a Yacchan porfis, no deja de llorar...

—No puedo creer que es tu hija de verdad y que no sepas calmarla — se burló el alfa con una sonrisa y el omega gruñó con molestia — Perdón, perdón — sonrió cuando Aizawa llegó a la sala a buscar a su hija y con un beso para su omega se fue con la niña en brazos.

—¿Cómo te sientes? Al fin es el día — sonrió el omega abrazando a su mejor amigo — te ves divino, Kacchan — sonrió al separarse.

—Me siento... extraño — admitió con un suspiro — siempre pensé que mi boda sería con Toya — susurró con una mirada nostálgica — pero, me equivoqué como siempre — sonrió.

—Eres fuerte, Kacchan y más con todo lo que te tocó vivir — suspiró — pero es el día que siempre recordarás — sacó una rosa roja del florero y la puso en su blazer — te vas a casar con el amor de tu vida... No todos tienen ese privilegio — sonrió mientras miraba al cenizo.

—Siempre me puedo separar, Izuku — dijo a modo de broma sacando una risa al peliverde.

—Katsuki... Shoto ya está en posición — le indicó Kyoka con una sonrisa — te ves hermoso...

—¡¡Te lo dije!! — gritó el omega con una sonrisa — vamos... te esperan — sonrió tomando el brazo del novio y guiándolo hasta el altar.

Con un movimiento le indicó a Denki que empezara a tocar la pieza que debía y así Izuku Aizawa llevó a Bakugo Katsuki hasta el amor de su vida. Cuando dejó a Katsuki en las manos de Shoto Todoroki le susurró.

𝔉𝔞𝔩𝔩𝔢𝔫 (our destiny side story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora