Errores de una noche

16 6 0
                                    

—Quédate conmigo esta noche, Katsuki — susurró Toya en su oído acariciando sus brazos — quédate por siempre, mejor — dijo deslizando sus manos por su cintura y dándole vuelta — ¿Me aceparías otra vez? — le acarició su mentón y sonrió — ¿Seré capaz de llevarte de nuevo al orgasmo? — pasó su dedo por el labio inferior mientras se acercaba de a poco — ¿gemirás mi nombre entre orgasmos? — depositó un suave beso en sus labios volviendo loco a Katsuki, todo en Toya era erótico — ¿Podré ser el único que te haga reaccionar de esta forma?

Katsuki pasó sus brazos por su cuello y juntó ambas bocas, moviéndose a una sincronía hermosa.

—Hazme gemir tu nombre, Toya — gimió Katsuki en su oído mientras Dabi mordía su cuello y lamía — hazme correrme entre orgasmos, soy tuyo Todoroki Toya — dijo sellando esa declaración con un beso lleno de pasión.

Dabi fue el primero en separarse y sacarse la polera que usaba para luego tomar las manos de Katsuki y ponerlas arriba de su cabeza mientras lo tocaba entero.

—Ah, Toya — gimió cuando el pelinegro llegó hasta su pantalón y tocó su erección sobre la ropa.

—Alguien está muy impaciente... — susurró mordiendo su cuello.

—No... he tenido sexo... en meses, Dabi — gimió con gusto cuando el chico tomó su miembro y lo masturbó.

—¿Por los niños? — Katsuki asintió cegado del placer — es hora de tu recompensa por ser un niño bueno, cachorrito.

—Gracias — susurró con una sonrisa mientras Dabi se bajaba un poco sus pantalones y tomaba un condón — No es necesario...no me puedo embarazar...

—¿Estás seguro? — Katsuki asintió con una sonrisa y un beso en sus labios. Dabi se posicionó y lo embistió de una sacando en jadeo de parte del cenizo.

—Aaah, mierda — gimió — es... muy... profundo...

—Se que te gusta así, Katsuki — Dabi lo tomó de los muslos y lo llevó hasta el sillón.

Será una noche larga...

—¿En serio no sabes dónde está? — Izuku negó con un malestar en su marca — por favor Izuku...— Shoto lo tomó de los brazos y lo miró a los ojos — te debe haber dicho algo... son mejores amigos — miró al piso — por favor, dime donde está...

—Lo siento, Todoroki-san — Izuku sacó las manos del pro-héroe de sus brazos y tomó sus manos — no sé dónde puede estar Kacchan... si pelearon, él debe necesitar su espacio y es correcto que tú se lo des...

—Claro, gracias Izuku — susurró el alfa con la mirada hacia abajo — salúdame a Aizawa, dile que vendré a cenar pronto... — su voz de a poco fue apagándose y convirtiéndose en un chillido de dolor.

—¿Todoroki-san? — Izuku se acercó al chico y jadeó al ver su cuello — mierda, ¿Kacchan está marcado? — Shoto asintió — mierda, mierda, mierda — tomó su celular y marcó un número que prontamente fue contestado — Shota, Todoroki-san está sufriendo una alteración en la marca...

—¿Qué? — susurró Shoto mirándose en un espejo y efectivamente la marca estaba roja — duele como la mierda.

—¿Por qué marcó a Kacchan? Él no es un omega completo por la mierda... — dijo alterado y sin pensar.

—¿Omega? — Izuku sintió su sangre helarse — ¿Katsuki es un omega?

—Kacchan debe decírtelo, no es mi deber...

—MALDICIÓN IZUKU SOLO QUIERO SABER DONDE ESTA MI OMEGA — gruñó usando su voz provocando que Izuku bajara la cabeza.

—Está con Dabi — logró decir bajo los efectos de la voz de alfa.

𝔉𝔞𝔩𝔩𝔢𝔫 (our destiny side story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora