Una gran muestra de amor

24 7 0
                                    

Cuando los héroes llegaron al lugar de encuentro por Izuku, las cosas se pusieron difíciles. Matar a su líder será difícil pero no imposible.

—¡¡Ahora Bakugo!! — gritó Toga Himiko mientras lanzaba un cuchillo al villano.

—Perdón, Dabi — susurró cuando llegó al villano y lo atacó con sus llamas.

—JAJAJAJAJAJAJAJA — empezó a reír mientras Bakugo atacaba — NO PUEDE SER BAKUGO. ¡¿ME VAS A MATAR?!

—¡¡Cállate y no lo hagas más difícil!! — gritó con lágrimas en los ojos — ¡Te amo ¿ok?!

Y un cuchillo atravesó su abdomen.

—Bakugo... — sonrió mientras se desvanecía — esta fue la mejor prueba de amor de todas... Te amo, Bakugo Katsuki — Bakugo dejó el cuerpo de Dabi en el suelo y besó sus labios.

—Yo también te amo, Dabi — sonrió mientras los policías llegaban hasta él y se lo llevaban.

[Dos meses más tarde]

—¡¡Kacchan!! — sonrió Izuku mientras lo abrazaba — ¡No sabía que hoy salías!

—¿Sorpresa? — sonrió — Aizawa-sensei — se inclinó y él solo le acarició el cabello.

—Bienvenido a casa, Bakugo Katsuki — sonrió su mejor amigo — la Tía Mitsuki está nerviosa, ella tampoco sabe que saliste hoy así que vamos a verla.

—Claro — sonrió mientras tomaba la mano de Izuku — vamos, pero primero quiero ir a un lugar...

—Claro — sonrió — ¿Quieres verlo verdad? — él asintió con un sonrojo — bien, vamos.

—¿Sabes manejar? — se burló el cenizo e Izuku negó con una sonrisa — ¿Aizawa-sensei nos va a llevar?

—Sip — sonrió — él siempre viene conmigo cuando vamos a ver a Dabi así que ya está acostumbrado — Bakugo asintió lento.

—¿Cómo está él? — le preguntó mientras veía sus manos.

—Estable — suspiró — estuvo el primer mes un poco débil, pero sabes cómo es él terco y difícil de matar — sonrió mientras Aizawa entraba al auto — vamos a ver a Dabi.

Aizawa solo suspiró y negó mientras manejaba hasta el hospital.

—Es la última vez que te llevo, Izu — dijo Aizawa serio — sabes que no me pueden ver con él... ni a ti deberían verte con él.

—Si se — susurró — pero déjame hacer esto por Kacchan — besó la mejilla de su pareja y se volvió a sentar en el asiento del copiloto.

Será una tarde larga.

—Ve, te estaré esperando acá — sonrió Izuku tomando la mano de Bakugo. Él veía sus manos juntas y sonrió.

—No es necesario, ve a casa con Aizawa-sensei — suspiró — por lo que se él sale hoy del hospital... — Izuku asintió y dejó ir al cenizo.

"Solo es ir a ver a Dabi, Katsuki... ¿Me seguirá amando a pesar de todo? Es decir, lo intenté matar..."

—Estás libre, pero debes cuidar tu herida — el villano asintió y fue liberado. Se puso su ropa y con un suspiro salió del hospital.

—Hola — escuchó esa voz gruesa y un poco tímida y de a poco levantó la vista de sus zapatos para mirar al héroe que le había robado el corazón — Supe que salías hoy del hospital... y quería venir a verte, supongo — suspiró.

—¿Quieres ir a tomar algo? Yo invito — sonrió Dabi.

—¿No me vas a envenenar ni algo así? — sonrió Bakugo — ya tengo mi licencia de héroe, te puedo arrestar.

𝔉𝔞𝔩𝔩𝔢𝔫 (our destiny side story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora