Cuando las cosas se complican

19 6 0
                                    

—¿Katsuki? — el alfa se giró y sonrió al ver a Kirishima Eijiro atrás suyo en la puerta del super.

—Hola, tanto tiempo — sonrió Katsuki con Emma en brazos y Yoichi a sus piernas.

Eijiro miró a sus hijos y sonrió complacido.

—Si, mucho tiempo — sonrió abrazando al alfa — ¿no nos vemos desde tu boda, no?

—Creo que no — sonrió — ¿cómo van las cosas con Denki? ¿Todo bien?

Eijiro hizo una mueca.

—No fueron tan lindas las cosas con él — sonrió el pelirrojo mirando el suelo — a él le gustaba Jiro-san y yo estaba muy cegado de amor por él que no lo dejé ser feliz con la persona que él amaba, lo obligué a estar conmigo y eso fue egoísta así que nos separamos hace menos de dos meses — Katsuki silbó — si se hermano, una mierda total.

—¿Cómo lo hiciste? — Eijiro alzó una ceja — digo, como... dejaste que tu amor por él sea tan grande como para dejarlo ser feliz, aunque no sea contigo.

—¿Estás teniendo una crisis del matrimonio o algo así Katsuki? — sonrió Eijiro bromeando. Pero la mirada del cenizo era muy honesta como para seguir bromeando — ok, esto es algo difícil de decir — suspiró y se le ocurrió una idea — veámonos en mi casa el viernes, ¿te parece? Así hablamos de los temas a más profundidad.

Katsuki lo pensó y terminó asintiendo. Eijiro sonrió.

—Genial hermano — pasó por su lado y acarició los cabellos de Emma — nos vemos, Kats.

—Adiós, Pelos de mierda — sonrió al ver a su amigo alejarse por la calle hasta que sonó el claxon de un auto — bastardo, te demoraste mucho — alegó el alfa subiendo a sus hijos a la parte trasera del auto, para luego ir hasta la parte delantera y besar la mejilla de su alfa.

—Había mucho tráfico, Katsuki — sonrió el alfa besando los labios de su pareja.

—¡¡Demuestren su amor en otra parte!! — alegó Yoichi sacando risas en sus padres.

—¿Vamos a casa? — preguntó Shoto con una sonrisa y Katsuki asintió.

—Me encontré con Pelos de Mierda en el super — dijo Katsuki mientras se cambiaba de ropa en su habitación y Shoto estaba acostado leyendo.

—¿En serio? — preguntó Shoto alzando una ceja — ¿y cómo le está yendo con Denki?

—Se separaron hace dos meses — Shoto silbó — ajá, hice lo mismo — sonrió poniéndose una polera — aunque yo les tenía más fe en todo caso — se puso unos pantalones y se estiró.

—¿Estás cansado? — preguntó Shoto dejando el libro a un lado y recibiendo a su pareja con los brazos abiertos.

—Un poco — susurró Katsuki acostándose al lado de Shoto y abrazándolo por el torso, descansando su cabeza en su pecho — tengo que entrar a trabajar la otra semana, ¿con quién dejamos a los niños?

—¿Izuku? — preguntó Shoto mirando a su pareja.

Katsuki lo pensó y negó.

—¿Por qué no? A Yoichi le cae bien Yacchan — Katsuki sonrió.

—A Yacchan le gusta Yoichi... y nuestro cachorro no es tan listo como para darse cuenta de que a él también le gusta Yacchan — Shoto asintió lento acariciando el pelo de su pareja y dándole pequeños besos.

—Suena complicado — Katsuki rio — aunque yo si los dejaría con Izuku... no tenemos a nadie más...

—Le preguntaré mañana — suspiró cerrando los ojos y cayendo en un sueño profundo.

𝔉𝔞𝔩𝔩𝔢𝔫 (our destiny side story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora