Narra Lucy
Sin duda era una enorme mansión, con elegantes detalles y hermosas decoraciones que dejaban claro que el propietario era una persona importante. El lugar se encontraba iluminado y en total silencio, y a pesar de las decoraciones, el ambiente que se respiraba era de soledad y frialdad, nada de mis cosas favoritas en el mundo. Sigo sin poder creer que mientras pensaba como decirle a Caspian Me gustas me pasan estas cosas a mi.
Subí con T/n en pasos lentos unas escaleras, y caminamos con pasos cautelosos por un pasillo desierto, sin saber realmente a donde ir. Optamos por ir todo recto y estaba conforme con su elección. Afortunadamente no tardamos en encontrar una enorme biblioteca.
Al contrario de lo que había visto en las otras partes de la casa, la biblioteca sin duda tenía ese toque mágico y fascinante que amo de Narnia. La sala sin duda era el paraíso para cualquier lector, ya que estaba llenada de libros y pergaminos, me recordaba a la biblioteca de Cair Paravel.
-Mira el libro Lucy
Nos acercamos al libro que dijo T/n, intentamos abrirlo pero no se dejaba, estaba cerrado pro completo. Yo estaba viendo una especie de Angel que limpiaba cuando escuche un gran soplido, fue el de T/n limpiando el polvo que cubría el gran libro. Las letras del libro se ordenaron rápidamente, y más detalles comenzaron a decorar la tapa. Unas ramas aparecieron de los lados, entrelazándose entre ellas, creando finas y elegantes decoraciones, a la vez que las letras ya habían descubierto el título: "El libro de los conjuros."
-Bingo.-Exprese
Sonrió alegremente agarro otra vez el broche, y esta vez sin, levantarlo. Abri la tapa, descubro los ilustres dibujos que decoraban cada página. Empecé a pasar unas cuantas, antes de detenerme en una, y con curiosidad, recito lo que ponía.
-Con estas palabras que tu boca pronunciara a tu alrededor verás como nevara.
Me quede en silencio unos segundos, a la espera de que algo sucediera. Pequeños copos de nieve comenzaron a caer del techo, asombrándome me sentí como la primera vez que pase a Narnia por el armario.
-Increíble -exclamó T/n.-Estoy segura que los niños amarían esto, ya me imagino a Ares corriendo entre la nieve.- Ella me vio la mención de su hijo.-Lamento que Ares dañara el momento que tenias con Caspian, la próxima vez que los vea junto no permitiré que ninguno de los 4 se les acerquen.
-Tranquila
Me rei por lo dicho por mi cuñada y pase a pagina del libro me detuve en una que tenía una especie de espejo, pero no tiendo el reflejo no soy yo
Vi a Susan, y luego vi a T/n, pero ¿Ella estaba junto a mi? Voltee a mi lado y no estaba nadie
-¡Susan qué haces .... !-Exclame-Alto ¡T/n! ¿Eres tú?.
Solo veía la imagen de ella dos cambiando simultáneamente, Susan estaba en America, mientras T/n en Narnia, Pero también la veía en Inglaterra, veía la diferencia entre ellas conmigo, piel cabello, todo tan diferente pero tan hermoso al mismo tiempo.
Alguien me movió y desperté del trance en que estaba.
-Lucy, ¿Qué viste?-Me dijo T/n
Si estaba a mi lado. Decidí mentirle.
-No lo se t/n
Algo sonó a nuestras espaldas, t/n se fue a ver que todo estuviera en orden, así que yo aproveche y arranque la pagina y me la guarde antes de qué T/n volviera.
-Terminemos con este libro rápido Lu
Volví a ver al libro y vi la silueta de Aslan y un rugido.
-Yo... ¿Aslan? -Pensé para mi
Un leve ventisca llegó y movió el libro, dejándome apreciar el hechizo que contenía.
-Conjuro para hacer lo invisible visible -leí incomoda, me sentí observada-Como la p de psicología, la h de hechicería, la tinta invisible y la verdad en teología, el conjuro se ha completado, que se visible lo que se ha hechizado.
Levante la mirada, y observaron cómo poco a poco, una figura comenzaba a hacerse visible. Un hombre mayor dándome la espalda apareció, quien entre sus manos tenía un libro. Cuando el hombre se giró y nos vio, sus ojos se abrieron por la sorpresa. Solo le pude sonreír tímidamente y le di un saludo con la mano.
-Esto no es lo que esperaba, pero bueno, ¿gustan un poco de té señoritas?.
T/n contesto por mi.
-Sera un placer señor, y le agradezco hace mucho que no me llamaban señorita.
El anciano sonrió y nos invito a seguirlo a una mesa, en donde tomamos asiento
-Podría preguntar ¿Cuáles son sus nombres bellas damas?.
-Lucy, mi lord.-respondo suavemente.
-Y yo soy T/n
-Muy curioso hace mucho vivió hubo dos reinas con sus mismo nombre, la reina Lucy la valiente y la sumo Monarca T/n la
-Leal.- respondió t/n con una sonrisa.- Así es mi lord, yo soy la reina T/n y ella la reina Lucy
-Coriakin majestades, no puedo creer que estoy hablando con dos de las famosas reinas de antaño.
Así empezó una amena plática sobre todo lo que estaba sucediendo fuera de esta isla, ya que es fácil de deducir que uno viviendo solo en una isla poco se debe saber del mundo exterior.
-No me lo creo majestad, 4 príncipes Narnianos, mis felicidades mi señora a usted y a su esposo el gran rey Peter
-Le agradezco sus buenos deseos.
Se comenzó a escuchar ruido afuera.
-Creo que mi esposo ya llego al rescate.-Dijo T/n levantándome
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 (𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏. 𝐘 𝐓/𝐧 𝐋𝐞𝐰𝐢𝐬)
FanfictionEn el idílico reino de Narnia, donde los destinos están entrelazados con la magia eterna, emerge una nueva aventura. Peter Pevensie, junto a su esposa T/n y sus intrépidos hijos, la princesa Elizabeth, el príncipe Ares y el príncipe Nicolás, se prep...