𝟎𝟐𝟏

341 27 13
                                    

Narra T/n

Mi familia estábamos en lo más alto del barco, viendo a la luna el dominio de mi madre, ella debía escucharme, ella debía cuidar a mis hijos mientras yo peleo la guerra.

—MAMÁ TE NECESITO.

Pensé que tardaría más en acudir a mi llamado, pero fue rápido Gracias a Aslan, ella hizo presencia con un vestido azul noche, y su corona de Luna. Cual quiera que nos viera sabríamos que somos madre he hija, lo que nos diferencia es que ella no le gusta ensuciarse con sangre.

—¿Me necesitas hija?

Di un paso al frente y dije.

—Necesito que cuides a los hijos, que los mantengas a salvo.—Le sostuve la mirada.—Estoy pidiendo que protejas a mis hijos, mis únicos hijos.

—Hija...

—Júrame que mantendrás a mis hijos a salvo madre.

Ella me retuvo la mirada otro poco, pero asintió.

—Así sera hija.

Me agaché y bese la cabeza de mis hijos, ya habíamos hablado con ellos al respeto.

—¿Podemos ir?

Peter se agacho a la altura de Ares y beso su frente.

—Aún son muy niños para ver el peligro de una guerra, mantenga esa inocencia el mayor tiempo posible mis niños, no quiera crecer antes de tiempo.

Los niños asintieron y dándonos un último abrazo familia mi madre desaparece con mis bebés.

Pude suspirar y me abracé a Peter comenzando a llorar, el me besaba la cabeza y lloraba conmigo y seguía tratando de calmarme.

—Me siento como la primera vez.

—Shhh, tranquila...ellos están bien.

Nos besamos lentamente y fuimos a donde estaban los demás viendo la bruma.

—¿Que encontraremos haya?.—Pregunto mi esposo

—Nuestras peores pesadilla. —Dijo Edmund, blanco como el mármol.

—Nuestros más oscuros deseos. —susurre algo tan poco audible

—Maldad pura.— dijo Lucy

—Arqueros —exclamó Drinian — ¡Estad preparados!.

Narra Peter.

Estábamos presente escuchando el discurso de Caspian, yo traía a T/n abrazada, no deseaba soltarla y ella no se quería alejar de mi, y eso estaba más que perfecto desde mi punto de vista

—Pase lo que pase —dijo Caspian cuando todos estuvieron en silencio,—cada uno que está ante mí se ha ganado su sitio en la tripulación del viajero del alba. Juntos viajamos lejos, juntos afrontamos adversidades, juntos podemos volver a hacerlo. Ahora no es el momento de sucumbir ante el miedo ¡Sed fuertes! No os rindáis. Nuestro mundo, las vidas de Narnia dependen de ello, pensad en las almas perdidas en las que venimos a salvar. Pensad en Aslan. Pensad en Narnia.

—Por Narnia —Gritaron todos.

Seguí a Caspian con la mirada y se estaba acercando a Lucy, ¿Que tiene que hablar con mi hermanita? Veo cómo Lucy le sonríe apenas lo tiene al frente, el le devuelve la sonrisa y coloca sus manos en sus hombros, ambos se ven a los ojos,¿ Por que ese idiota ve tanto a mi hermana? Y cuando menos lo pienso sus labios se unen,

Iba a ir a golpearlo, por tocar los labios de mi hermana, pero las manos de mi esposa me obliga a quedarme donde estoy.

—Quédate quiero Pevensie.

𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 (𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏. 𝐘 𝐓/𝐧 𝐋𝐞𝐰𝐢𝐬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora