LER LA NOTA AL FINAL.
Narra T/nMe iban a hacer quedarme en la habitación, sobre todo Peter. Le di un buen susto, pero siento que este bebé nacerá en la noche, ya tengo experiencia di a luz a 3 hijos, prontamente 4 y tuve 2 en una sola tanda.
Me había traído una silla y estaba sentada con Nico en mis brazos, mientras veía a Peter, Edmund y Caspian pelando con espadas y mis pequeños hijos estaban jugando con Reepechep, el les estaba cantando una canción mientras veían a las sirenas.
Debo reconocerlo, siento que ellos también se asustaron cuando yo grité, no puedo imaginarme como se sentirán cuando escuchen mis gritos en el parto.—Es una linda canción la que le está cantando a los niños.
—Si, nunca pudimos conseguir mejor niñera que ella.
Ambas reímos y seguimos viendo como ellos peleaban.
Yo no podía evitar ver cómo el sudor pegaba la camisa al cuerpo de mi esposo, ese cuerpo que es solo y únicamente mío, yo soy la única que puede tocar, ver, besar y ver pervertidamente, por algo soy su mujer.
—Edmund aún tiene buena técnica con la espada.—dije viendo a Lucy
—Así es.—Ella me vio también.—¿Tu haces cuanto que no tomas la espalda?
—Desde que comenzó mi embarazo.
Ambas reímos, siempre era lo mismo, mientras yo estaba embarazada Peter literalmente me prohibía tomar una espada, muchas veces yo no le hacía caso, aunque cuando yo estaba muy cansada o algo así si le hacía caso. Como en estos momentos, que estoy segura que dentro de pronto estaré en labor de parto.
Seguimos viendo la pelea, cuando vi que Peter desarmo a Edmund y Caspian le colocó la espada a Peter en el cuello.
—Digamos que fue un empate.—se escuchó decir a Caspian.
Peter estuvo de acuerdo, todos aplaudieron.
—Vuelvan a trabajar holgazanes.—Grito El Capitan.—Se les acabó el entretenimiento.
Yo sonríe cuando vi que mi hombre se acercaba a donde yo estaba, el se acercó pero no mucho a mi y me dio un pequeño beso en los labios, yo lo mire raro, quería que me abrazara.
—¿No me abrazas?—Le pregunté haciendo pucheros, mientras mi hijo jugaba con mi mano.
El sonrió ante mi puchero y me dio un beso en el.
—Estoy todo sudado cariño.
—No me importa, quiero que mi esposo me abrace.
El negó con la cabeza y se ubicó detrás de mi y me abrazo, besándome el cuello varías veces. Yo solo pude reír mientras sentía la barbar que le estaba creciendo haciéndome cosquillas.
—Deténgase, me van a dar diabetes si siguen así.
Peter se Rio en mi cuello de lo que dijo Ed, pero no se separó de mi cuello.
—¿Que es diabetes?—Preguntó Caspian.
—Es una enfermedad, que tiene que ver con la sangre en el cuerpo.
El seguía confundido.
—¿Pero entonces, porque Edmund dijo que le daría?
Edmundo se rió, Peter se alejó de mi cuerpo y le contestó
—Según el cómo nos queremos tanto, y nos damos amor es muy dulce, por así decirlo, entonces a sentir tanto amor, se va a enfermar por la azúcar.
Caspian sonrió.
—Ya entiendo
Nosotros nos reímos de el, aunque yo tuve que apretar fuerte las piernas pero no gritar o que se me cayera Nico, respiré hondo y trate de hablar calmada.
—Lucy
—¿Si?
—Necesito que cargues a Nico—Ella lo hizo y yo respiré, sentí la mirada de todos sobre mi.—Necesito que cuides a Ares y Elizabeth.
—Mi amor ¿que sucede?—me pregunto Peter.
—Estoy teniendo contracciones.—El abrió los ojos, yo vi a Edmund y Caspian.—Necesito que ustedes dos cuiden a los niños.
Tome la mano de Peter y la aprete llamando su atención.
—Tú, llévame al cuarto por favor.
Peter reaccionó y me cargo en brazos.
Caspian se paro en la baranda del barco y grito.
—DEN TODOS ESPACIO A LOS REYES, LA REINA ESTÁ COMENZANDO LABOR DE PARTO.
Toda la tripulación obedeció, y dejó el espacio libre para que Peter me llevara a la la habitación, ya habían abierto la puerta uno de los marineros y escuchaba, que preguntaban quién daría a luz al nuevo príncipe.
Mamá no me dejes sola.
Fue lo que pensé.
Peter me dejó en la cama y me beso la frente.
—Perdón por demorarme en reaccionar, hace mucho que no escuchaba esas palabras.
—Tranquilo, apenas comenzaron. Aún faltan unas horas.
Aprete su mano cuando sentí una contracción.
—Ve donde los niños, diles que estaré bien y todo...si quieres dile a alguno que entre conmigo mientras...pero aún falta mucho tiempo y que mi madre llegue.
Peter me obedeció
AVISO IMPORTANTE.
Los saludo queridos seguidores, les quiero preguntar, a ustedes les gustaría lo siguiente.
Redobles de tambores.
1. Quieren que Lucy termine con Caspian.
2. Que Edmund termine con LiliandilEspero sus comentarios.
Los quiero mucho
Atentamente
Semidiosa_22
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 (𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏. 𝐘 𝐓/𝐧 𝐋𝐞𝐰𝐢𝐬)
FanfictionEn el idílico reino de Narnia, donde los destinos están entrelazados con la magia eterna, emerge una nueva aventura. Peter Pevensie, junto a su esposa T/n y sus intrépidos hijos, la princesa Elizabeth, el príncipe Ares y el príncipe Nicolás, se prep...