𝟎𝟎𝟒

557 42 3
                                    

Narrador omnisciente.

La brisa salada acariciaba los rostros de T/n y Peter mientras se encontraban en la cubierta del barco, navegando hacia el horizonte en la travesía del Viajero del Alba. El sol comenzaba a sumergirse en el vasto océano, pintando el cielo con tonos cálidos de naranja y rosa.

Peter rodeó con amor la cintura de T/n, su esposa, quien llevaba en su vientre la promesa de una nueva vida. A medida que acariciaba suavemente el abultado vientre de T/n, ambos compartían una mirada llena de esperanza y expectación.

-T/n, ¿puedes creer que en poco tiempo seremos cuatro?-comentó Peter con una sonrisa amorosa.

T/n asintió con una expresión radiante.

-Es increíble, Peter. Nuestro propio pequeño aventurero de Narnia está a punto de unirse a nosotros

Mientras contemplaban el horizonte lejano, notaron que sus hijos, los pequeños exploradores de Narnia, jugaban alegremente con las sirenas que emergían de las profundidades del océano. La risa infantil resonaba en el aire, mezclándose con el suave murmullo de las olas.

-¡Mira, papá! ¡Las sirenas nos están contando historias mágicas!- exclamó Ares, señalando emocionado hacia el mar.

Peter sonrió y respondió,

-Eso suena fascinante, ¿verdad, cariño?

Caspian, el rey de Narnia, se unió al grupo, participando en los juegos de los niños con una sonrisa en su rostro. Las sirenas compartían secretos antiguos y cuentos maravillosos con los pequeños, creando un momento encantador.

-¡Vengan, únanse a nosotros!-invitó Caspian, extendiendo una mano amigable hacia Peter y T/n.

La pareja se unió a la alegre escena, sumergiéndose en la magia de Narnia mientras el sol se hundía lentamente en el mar. La risa de sus hijos y la conexión con las criaturas mágicas hacían que este viaje fuera aún más especial.

Aunque no siempre la vida es paz y tranquila y el capitán grito.

-MAJESTADES NAUFRAGOS A LA VISTA

𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 (𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏. 𝐘 𝐓/𝐧 𝐋𝐞𝐰𝐢𝐬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora