𝟎𝟎𝟔

550 42 6
                                    

Narra Peter.

Apenas nos dijeron que había náufragos, dejé a mi esposa a un lado con los niños, y salte con unos hombres y Caspian. Nadaba hasta que vi un pequeño cuerpo, que ayude a salir a la superficie, quede sorprendido aún con el pelo en la cara y mojado, era mi pequeña hermana Lucy.

Ella me abrazo con mucha fuerza, cuando la llame como cuando estábamos juntos.

-PETER.-Grito y vio detrás de ella.-ED, ES PETER.

-Me alegran que estén aquí.-Dije comenzando a nadar con Lucy.-¿Donde esta Susan?

Ella no contestó hasta que la lleve al barco y nos levantamos para que nos suban.

-¿Lucy?

-Ella no vino, estaba en America y...Ella ya no cree en Narnia.

-¿De que hablas Lucy?

Le pregunte muy confundido mientras subíamos.

-Lo que oistes, ella cree que ustedes nunca existieron.

-Susan no me recuerda-Dije sin poder creerlo y ayudando a Lucy para que suba al barco.

-Cree que ella es la mayor, que T/n y tu no existen, tampoco creen que existen los niños.

Me sentí mal pero trate de sonreír, viendo quienes venían corriendo.

-Se me hace imposible que esos terremotos.-Señale detrás de ella viendo a mis hijos correr.-Que son mis hijos, no existan.

-PAPÁ

Gritarlos y me abrazaron.

-Tranquilos niños, yo estoy bien.

-Mira papi.-Dijo Ares y me tendió una toalla.

-Gracias Ares, pero miren quien esta ahí.

Ellos giraron.

-TÍA LUCY.

Y la abrazaron.

Yo vi en la parte alta del barco y estaba mi esposa sonriendo mientras cargaba a Nico, comenzó a bajar con cuidado. iba a ir a ayudarle cuando una voz me detuvo.

-Peter.

Era mi hermano Edmund.

-Edmund.-Dije y fui a abrazarlo.

-Me alegra verte.

-Lo mismo digo Ed.

Vimos al frente y Lucy estaba con Caspian, caminando al frente, yo los segui abrazando aun a Edmund. cuando una voz nos detuvo.

-Que trajo a mis queridos cuñados aquí a Narnia.

Sonrei y fui con mi esposa, que beso mi mejilla, y le sonrio a mis hermanos.

-No tenemos ni idea T/n.-Dijo Lucy que fue a abrazarla.

-Que hermosa estas Lucy, ya eres toda una señorita.

-Y tu estas que das a luz.-Recalco.

-Asi es.-Vio a mi hermano.-Ed ven aquí.

El se acerco y la abrazo como pudo, claro, por su gran vientre. Edmund le tomo la mano al pequeño Nico.

-Este pequeño, ya no tan pequeño.

-Ya casi cumple un año.-Dije yo- El proximo mes.

Lucy vio a Caspian tapándose con una toalla que el le ofreció.

-¿Ahora no nos llamaste?

-No, no lo hice esta vez

Dijo el con simpleza y era verdad.

-No importa la razon, estoy feliz de estar aquí-Dijo Ed. Yo sonreí ante eso, mientras veía que los niños abrazaban a sus tios.

Hasta que escuche un grito estruendoso que me hizo girar alerta, pero solo era Reepicheep que estaba encima de. ¿Eustace?

Vi a mis hermanos.

-¿Es Eustace?

-Si.-Dijeron ambos a la vez.

-¿Quien?-pregunto mi esposa confundida viéndome a mi.

-Un primo de nosotros, no nos veíamos mucho.

Vi como el pataleaba hasta que tiro a Reepicheep muy lejos, tanto que llego a donde estábamos.

-Reepicheep-Dijo Lucy muy feliz

-Hola majestades.-Dijo inclinándose.

-Hola Reep.-Dijo Edmund.-Es un placer.

-El placer es todo mío, mi señor. Pero que hacemos con este histérico naufrago

Yo sonreí, y vi a mi primo levantándose rápido.

-Esa rata me quería quitar la cara con su garras.

-Tan solo trataba de quitar el agua de sus pulmones señor.

-Hablo, hablo.. ¿oyeron lo que dijo?

Yo no pude evitar soltar un carcajada por lo que el estaba diciendo, mientras despeinaba los cabellos blancos de mi hijo.

-Es todo lo que hace.-Dijo uno de la tripulación. aumentando mis risas.

-Diria que lo difícil es obligarlo a callar.-Dijo Caspian

-En el momento que no haya que decir alteza, le prometo que no dire nada.-Dijo Reepicheep.

-NO SE QUE CLASE DE BROMA ES ESTA, PERO QUIERO DESPERTARA AHORA.-Grito.

-¿Podemos regresarlo al mar?-Dijo Reepicheep con fastidio.

Vi como mis hermanos menores se veían, Edmund sonreía con una sonrisa maliciosa, asi que Lucy le tuvo que pegar.

-Edmund.-Dijo como regaño

Vi como Eustace me vio, primero fue raro y luego abrió los ojos.

-Peter?

-Así es, al parecer lo que Aslan les hizo para que no me recordaran, funciono muy bien.

El me siguió viendo muy confundido. Eustace comenzó a caminar y seguía gritando.

-LES ORDENO QUE ME DIGAN DONDE ESTAMOS.

Un minotauro muy gentil, se acerco y le dijo.

-En el viajero del alba, el mejor navío de la flota Narniana.

Y Eustace cayo.

Todos comenzamos a reírnos, incluso mi esposa, saco una pequeña sonrisa, auqnue debía de estar seria.

Caspian se acerco a donde estaba Tauros y el cuerpo de Eustace.

-¿Dije algo mal señor?

Caspian sonrio.

-Cuidalo Tauros.

El se acerco a las escaleras, en donde lo pudieran ver y dijo con una gran voz.

-Tripulación.-Todos pusieron cuidado-Les presento a nuestros náufragos, Edmund el justo y Lucy la valiente, el rey y la reina de Narnia.

Vi la sonrisa en su rostro cuando todos se arrodillaron

𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 (𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏. 𝐘 𝐓/𝐧 𝐋𝐞𝐰𝐢𝐬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora