A sus treinta y dos años, el Alfa pura sangre, Kim Taehyung, ha logrado conseguir éxito en absolutamente todo, menos en su vida personal e íntima. Se considera a sí mismo un completo perdedor en cuanto a lo amoroso se trata, y, después de algunos años siendo víctima de sus fracasos, decidió que, en lugar de buscar a un compañero perpetuo, un acompañante casual resultaba mejor idea. No obstante, a pesar de que con dicho plan tenía cubiertas sus necesidades carnales y no carnales, había una situación que jamás lograba evadir: Sus padres.
Cada año, sus progenitores realizaban un retiro familiar en la gran viña de la que eran propietarios, en el cual tenían que asistir todos los herederos de su clan. Entre ellos, Taehyung. Y quizá eso no representaría ningún problema para su soltería inevitable, sin embargo, una pregunta en su cumpleaños número veintiséis marcó el comienzo de una lucha constante por mantener la apariencia de todo un suertudo con el género opuesto.
Bajo la presión de que sus hermanos mayores estaban enlazados y felizmente casados, recurrió a la desesperada búsqueda de una persona que se hiciera pasar por su pareja en esas fechas —obviamente con una remuneración lo suficientemente llamativa—, solo para evitar quedar en evidencia de que era una calamidad para conseguir Omega.
Durante los años posteriores logró entablar un trato con diversas personas que aceptaban participar en dicha farsa; al principio todo era incómodo, veinte días acompañado de un completo desconocido y rodeado de su familia no eran sencillos de culminar, en especial cuando dichos sujetos compartían características completamente distintas entre sí, aunque, después de las primeras tres veces, Taehyung logró acostumbrase a cambiar de pareja cada quince de diciembre, y ese año no sería la excepción.
Sin embargo, ante la cancelación de la persona con la que iba a contar en esas fechas, se vio orillado a buscar a alguien con las horas contadas.
¿Y qué mejor alternativa que Jungkook, el Omega primo de su mejor amigo? Y, quien, además, era doce años menor que él.
Loco, ¿no?
N/A: ¿Sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA NAVIDAD. | KTH + JJK.
Fanfic«A situaciones desesperadas, medidas desesperadas». Donde Taehyung, un Alfa puro y dominante, necesita conseguir a alguien que se haga pasar por su pareja frente a sus padres durante las fiestas decembrinas, y sólo ve como alternativa a Jungkook, el...