◈𝟓.|𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐎 𝐘 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎

744 128 65
                                    

◤GWEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GWEN

No cerré los ojos en toda la noche. El sol ha estado brillando en la habitación durante algún tiempo y la ilumina. Los recuerdos de anoche inundan mi mente desde que Taehyung se fue. No puedo quitarme de la cabeza la expresión de asesinato en su rostro. Cuando estoy segura de que Taehyung probablemente no aparecerá pronto, me levanto lentamente. Me duele el abdomen casi insoportable y camino lentamente hacia el baño.

El baño es enorme y aquí también solo puedes encontrar negro. Paredes negras, azulejos negros, hasta las toallas son negras.

Me meto en la ducha, que tiene un cabezal tipo lluvia. Lo enciendo y el agua inicialmente fría que golpea mi piel desde arriba que se siente como un bálsamo para mi piel. Intento lavar con cuidado la sangre seca de la parte interna de mis muslos. Cuando termino de ducharme, tomo una de las toallas sin usar y me envuelvo con ella. Me acerco al lavabo y me miro en el espejo que cuelga encima.

Me miro en shock. Mis ojos están rojos e hinchados. Mi cabello está despeinado y sobresaliendo por todos lados. Lo peino un poco con los dedos. Cuando termino, salgo del baño y vuelvo a la habitación. Mi vestido de novia roto está tirado en el suelo. A sólo unos metros de distancia se ven las manchas rojas en la sábana de los terribles acontecimientos de anoche.

Un golpe me saca de mi estupor y me devuelve al aquí y ahora. Al oír el sonido, de repente me giro hacia la puerta de la habitación. El miedo inunda cada célula de mi cuerpo. Taehyung.

¡Ha vuelto!

⸺¿Gwen? ¿Estás despierta?⸺ La voz suave y extraña de un hombre me llega apagada desde el otro lado de la puerta.

⸺¿Quién está ahí?⸺ pregunto con voz un poco temblorosa.

⸺¿Puedo entrar?

⸺No.⸺ digo rápidamente pero con miedo.

⸺Soy Jin, el primo de Taehyung. Habían maletas rosas en la planta baja, supongo que son tuyas, ¿No? Tuve la amabilidad de subirlas. Las dejaré aquí. delante de la puerta.⸺ ¿El primo de Taehyung? Es cierto que mencionó que a veces sus familiares se hospedaban aquí.

⸺¿Está Taehyung en la casa?⸺ pregunto.

¡Por favor di no, por favor di no!

⸺¿A esta hora? ¡Mierda no! Ese idiota vuelve hasta la medianoche. ⸺ ríe divertido⸺ Prepárate y luego baja, de lo contrario tu desayuno estará frío.⸺ Su voz no es exigente, sino amable y agradable.

Una pequeña piedra cae de mi corazón ante su respuesta. Unos pasos silenciosos se alejan de la puerta. La abro y solo veo mis maletas frente a mis piernas. Rápidamente, las llevo a mi habitación. Saco un par de jeans azules y un suéter blanco suelto de mi maleta y miro a mi alrededor. Vuelvo corriendo al baño con mi neceser. Me puse un poco de maquillaje para tapar el enrojecimiento de mis ojos. Por fin puedo peinarme correctamente.

𝐒𝐈𝐍𝐀𝐓𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora