En la sala de reuniones de la villa, los hermanos se encuentran reunidos en un círculo improvisado, rodeados de una tensión palpable. Taehyung, sentado en el sofá, observa a sus hermanos con una mezcla de nerviosismo y resignación. Sabe que esta charla va a ser difícil, pero también entiende que es necesaria. Los últimos días han sido una montaña rusa de emociones y enfrentamientos, y sus hermanos necesitan respuestas tanto como él.
Seungmin es el primero en romper el silencio.
⸺Taehyung, tienes que ser honesto con nosotros. Lo que pasa con Gwen... ¿Es realmente lo que quieres?
Taehyung baja la mirada, sus dedos juguetean con el borde de su camiseta. Los recuerdos de los momentos tensos con Gwen pasan como flashes.
⸺Es complicado.⸺ responde finalmente, su voz es un susurro.
San, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, interviene. ⸺Complicado no es una respuesta, Tae. Llevas más de un mes casado con ella, y apenas la conoces. ¿Cómo piensas construir algo?
Jungkook, siempre el más impulsivo, se inclina hacia adelante. ⸺No solo eso, hyung. Sabemos que estás arrepentido.
Minho, fija su mirada en Taehyung con una mezcla de empatía y preocupación.
⸺Nosotros solo queremos que seas feliz, Tae, pero también debes ser justo con ella. ¿Qué sientes realmente?
Taehyung cierra los ojos por un momento, luchando por ordenar sus pensamientos. En su mente, se ve a sí mismo en los momentos felices con Gwen, cuando sus risas resonaban en la villa, y todo parecía más simple. Pero también están las sombras, las dudas que lo atormentan y la culpa que nunca lo abandona.
⸺Siento... Siento que Gwen es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.⸺ confiesa finalmente, abriendo los ojos para mirar a sus hermanos. ⸺Pero también sé que no estoy listo. No aún.
Seungmin asiente lentamente. ⸺Entonces, ¿Qué vas a hacer al respecto?
Taehyung pasa una mano por su cabello, frustrado. ⸺No lo sé. No quiero perderla, pero tampoco quiero hacerle más daño. Estoy tratando de mejorar, de dejar todo lo que pasó atrás, pero no es fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐍𝐀𝐓𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎
Fanfic⚠️🔥🚫21+ Spin off de Diamante Negro. Taehyung se casa con Gwen Chén, la única heredera de un mafioso chino-colombiano. Taehyung es infeliz y lastima a su esposa a consecuencia de sus traumas del pasado. Violencia, abuso sexual, sexo explícito, miso...