POR SI ES LA PRIMERA NOTIFICACIÓN DEL DIA QUE TE LLEGA DE ESTA HISTORIA, TE COMENTO QUE HAY UN CAPÍTULO NUEVO ANTES QUE ESTE.___________
◤GWEN
Una vez que escogí un hermoso vestido beige, Taehyung inmediatamente se levantó para pagar la prenda sin consultar el precio. Yo simplemente no me inmute, solo esperaba sus órdenes.
Por más que quisiera salir huyendo, es imposible. Soy realista, él es un mafioso, de los más peligrosos, me encontraría fácilmente. Estas personas tienen muchas influencias, claro, me lo he leído y visto en los dramas. Yo desconocía completamente que mi padre se dedicaba a lo mismo. Me siento decepcionada, él me aseguró que me casaba por una crisis financiera dentro de su empresa y, la realidad era que me casaba para proteger a su grupo criminal.
Por más que quiera huir, mamá, está en mi mente. Si mi madre está bien, yo estoy bien.
⸺Bien, son las diez y veinte. Vamos a desayunar algo.⸺ dijo Taehyung mientras observaba su reloj Rolex. Asentí con la mirada baja. ⸺Cuando te hable, voltea a verme. No evadas mi mirada.
Como si fuera tan fácil ver a los ojos a la persona que más temor le tienes.
Subí mi mirada a su rostro y murmuré un simple: "Sí". Él asintió y salimos de Dior. Las vendedoras salieron detrás de nosotros con mi vestido y un par de zapatillas que él escogió mientras yo me probaba los vestidos. Detesto los zapatos de tacón, simplemente no están hechos para mí. Camino torpemente con ellos, e incluso hasta se me doblan los tobillos con el más mínimo tacón.
Subimos al auto y Taehyung me llevó a desayunar al famoso restaurante Hangong-Gan, que está frente al hermoso Río Han. Era la primera vez que veía el famoso río en persona. Estaba muy emocionada, pues casi siempre salía en los k-dramas que veía por las tardes en casa.
Mientras estaba perdida observando el río desde el asiento del auto, no sentí cuando Taehyung había bajado y abierto la puerta del copiloto.
⸺¿Por qué no bajas?, ¿Pasa algo?⸺ dijo en tono serio.
⸺No, lo que pasa es que... ⸺Recordé que tenía que mirarlo a los ojos y lo hice⸺ El río Han es hermoso y siempre sale en los k-dramas, me hace mucha ilusión verlo, me recuerda a muchos capítulos. ⸺sonreí estúpidamente.
◤TAEHYUNG
No entiendo cómo es que puede sonreírme mientras habla, después de la mierda que he sido con ella.
¿Por qué no se ve tan afectada por lo que le hice?... No seas idiota, Taehyung. Esta chica te tiene pavor y solo está siguiendo tus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐍𝐀𝐓𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎
Fanfiction⚠️🔥🚫21+ Spin off de Diamante Negro. Taehyung se casa con Gwen Chén, la única heredera de un mafioso chino-colombiano. Taehyung es infeliz y lastima a su esposa a consecuencia de sus traumas del pasado. Violencia, abuso sexual, sexo explícito, miso...