◈𝟏𝟐|¿𝐐𝐔𝐈É𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐑𝐀𝐍?

698 117 61
                                    

◤TAEHYUNG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAEHYUNG

Tengo más de cuarenta minutos en la recepción, esperando a que terminen de arreglar a Gwen para la comida, estoy aburrido y comienzo a estresarme. El olor a químicos hace que mi nariz sienta comezón. Mis pies se mueven de un lado a otro, mientras me mantengo sentado en un enorme sofá blanco con manchas rosas de leopardo.

Nadine es muy exótica.

«No soporto más esto», murmuré para mis adentros y me puse de pie para salir al estacionamiento a fumar un cigarro, cuando sale Sana.

⸺Estamos listas.⸺ anuncia mi cuñada emocionada. Ella se ve muy linda como siempre, en verdad que Minho tuvo una suerte en encontrar a Sana y no haberla obligado a casarse con ella.

El matrimonio de Minho y Sana se dio con amor. Sana es hija de un narcotraficante japonés; Minho la conoció durante un arreglo de negocios con su padre en el país nipón. A lo que cuenta el conejo, quedaron flechados al instante.

Ojalá eso mismo me hubiera pasado a mí en algún momento de mi vida o, con Gwen.

⸺Ey... Ey... ¿Estas bien? ¡Ha! ¡Quedó impresionado.⸺ grita Yeji.

En realidad, estaba disociando, no estaba prestando atención en nada más que en mis pensamientos. Entonces, enfoco mi mirada hacia la bella mujer que está a un lado de mi prima y sí, quedé bastante impresionado. Quizás el día de mi boda no le presté la atención necesaria.

Gwen se veía muy hermosa en este momento, realmente Yeji y Nadine hicieron un gran trabajo, aunque claro, ella no ocupa tanto arreglo para verse hermosa. El vestido le sienta perfecto, acentuando sus diminutas curvas.

 El vestido le sienta perfecto, acentuando sus diminutas curvas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺Entonces, ¿Nos vamos ya?⸺ Luccia habló para romper el hielo. Yo no dije nada al respecto con Gwen, no la iba a halagar frente a ellas.

⸺Vamos.⸺ respondí y me dirigí a la puerta para abrirla y que ella saliera.

Parece ser que a las chicas no les gustó mi actitud, Yeji me miró con odio, al igual que Nadine. Gwen tenía la mirada baja como siempre, no se inmutó. Sana tomó de la mano a mi esposa y la jaló hacia la puerta, saliendo con ella hacia el estacionamiento.

𝐒𝐈𝐍𝐀𝐓𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora