Este capítulo no cuenta con imágenes.
◤TAEHYUNG
Esas palabras hicieron que se me revolviera el estómago. Pensé que nunca volvería a amar y menos, que le haría el amor a Gwen, pero la carga se me quitó de los hombros cuando ella no tuvo miedo de tomar la iniciativa. Envolvió ambos brazos alrededor de mi cuello y se presionó contra mí.
Me incliné sobre ella hasta que mi pelvis quedó presionada entre sus muslos. Gwen puso los ojos en blanco y me arañó los hombros, gimiendo mientras yo apretaba los labios y respiraba pesadamente. Me senté y me desabroché el cinturón y me quité los pantalones de vestir grises mientras ella me miraba espectante.
Mis dedos recorrieron su muslo derecho, luego bajé mi boca hasta el borde superior de su banda de encaje, dejando un rastro de besos que me llevaron a la parte interna de su muslo. Gwen cerró los párpados y agarró las sábanas con la mano mientras jadeaba dentro y fuera. Muy lentamente le quité la media derecha, asegurándome de tocar con mis labios cada centímetro libre restante de su piel. Su pecho subía y bajaba pesadamente mientras intentaba con todas sus fuerzas no alzar la voz.
Entonces, después de que su pierna derecha quedó expuesta, agarré su izquierda y la coloqué sobre mi hombro. Nuevamente le di largos besos una y otra vez y la liberé poco a poco. Abrió los ojos, todavía jadeando, me miró y luego se mordió ligeramente el labio inferior. Mis ojos se sintieron atraídos por este simple movimiento.
Cuando sus pies se colocaron a ambos lados de mis caderas. Por un momento miré directamente entre sus piernas, pero en realidad estaba tratando de controlarme, lo cual no fue fácil con esta sensación pulsante en mi miembro.
Moví mis manos a sus caderas, coloqué mis dedos en el elástico de sus bragas y la miré a los ojos, esperando que ella me diera su aprobación. Podía ser que el fantasma de mis malas acciones la volviera a atormentar y se negara, lógicamente yo lo entendería, pero ella sorpresivamente asintió, comencé a ponerle nervioso, mis manos temblaron y no podía coordinar lo que hacía, hasta que finalmente le quité las bragas. Miré hacia arriba y hacia abajo, como si tuviera que asegurarme de que Gwen estuviera realmente de acuerdo con esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐍𝐀𝐓𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎
Fanfic⚠️🔥🚫21+ Spin off de Diamante Negro. Taehyung se casa con Gwen Chén, la única heredera de un mafioso chino-colombiano. Taehyung es infeliz y lastima a su esposa a consecuencia de sus traumas del pasado. Violencia, abuso sexual, sexo explícito, miso...