◈𝟏.|𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎𝐒

908 133 48
                                    

◤GWEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GWEN

⸺Hoy viene la familia de tu prometido a cenar, formalmente Kim Taehyung te va a proponer matrimonio y tú aceptarás. En apenas dos semanas te casarás con él.⸺ continúa mi padre.

Casi me río porque me parece increíble aún. ¿En qué año vivimos? ¿1700? La ira se apodera de mí y todo lo que veo es rojo.

¿¡Cómo pudo mi padre decidir eso e informarme de ello apenas unos días!? ⸺¡No, no puedo ni quiero casarme y mucho menos con ese extraño arrogante!⸺digo clara y exigentemente.

Justo cuando estaba a punto de seguir hablando, mi padre golpeó fuertemente la mesa con el puño, haciéndome saltar en shock. ⸺¡No toleraré más discusiones al respecto Gwen! ¡Te casarás con Taehyung y serás una buena esposa para él y su familia!⸺ Mi padre me grita y automáticamente aumenta el volumen.

Lo dice como si estuviera dando órdenes a sus empleados o soldados. Su tono aconsejaba no contradecirlo ni irritarlo. Pero no dejaré que eso me intimide.

⸺Padre, por favor, podría ser cualquier otra persona, yo no me casaría con él.⸺ Dejo de hablar en medio de una frase cuando un dolor punzante me golpea en la mejilla. Padre saltó de su asiento furioso y me abofeteó... de nuevo.

Mis ojos arden y se forman lágrimas en ellos. Miro al suelo con la cabeza gacha. ⸺¡Te vas a casar con él y esa es la última palabra, Gwen! ¿¡Entiendes eso!? ⸺No respondo⸺¿¡Entendiste eso!?⸺ me pregunta de nuevo, con la voz distorsionada por la ira. Levanto la cabeza y lo miro, con el rostro cubierto de lágrimas. 

⸺Sí.⸺ refunfuñé.

El padre vuelve a sentarse. ⸺Ya sabes lo que te espera hoy. Es lo mejor para la familia. Ve, cálmate y prepárate para lo que viene.

Salgo del estudio de mi padre con la mirada baja. Subo corriendo las escaleras hasta mi habitación y me siento en mi cama.

¿Cómo pudo mi padre hacerme esto?



Alguien llama a mi puerta. Cuando no respondo, la puerta se abre un poco y la cabeza de mamá se asoma. 

⸺¿Puedo entrar?⸺ asiento, ella viene hacia mí y se sienta a mi lado para que su hombro toque el mío. Me limpio las lágrimas de la cara mientras ella me observa con atención.

⸺¿Qué pasó?⸺ preguntó en voz baja y tranquilizadora. 

⸺¿Tengo que casarme con él, madre?⸺ digo las palabras lentamente.

⸺Si no lo haces tu padre.... hija. No le vayas a contar a nadie, a absolutamente nadie. Tienes que jurármelo.⸺ fruncí el ceño. Que mi madre me hiciera jurarle algo, tenía que ser bastante grave.

𝐒𝐈𝐍𝐀𝐓𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora