◈𝟗.|𝐋𝐎𝐂𝐔𝐑𝐀

541 120 50
                                    

◤GWEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GWEN

Estaba en mi cama sumergida en mis pensamientos, todo daba vueltas en mi cabeza, recordaba el momento en que conocí a Taehyung en China. De repente escuché el ruido del motor de un auto, un minuto después escuché pasos fuertes que subían las escaleras. Sin saber si era él o no, yo me cubrí lo más que pude con la manta que estaba sobre mí.

Segundos después, la puerta de esta habitación se abrió lentamente; era él. Cerré mis ojos fuertemente para que creyera que estaba dormida, sentí su presencia frente a mí y después caminó lejos. Entreabrí los ojos y pude ver que caminaba hacia el armario. No quise saber más y volví a cerrar mis ojos.

Escuché que buscaba algo con desesperación y al no encontrarlo maldijo en voz alta y después salió con prisa. Se me hizo extraño que no golpeara fuertemente la puerta al salir, pues siempre que sale la avienta con todas sus fuerzas.

Pasaron algunos minutos y escuché de nuevo subir a Taehyung con prisa por las escaleras, pero esta vez se detuvo antes, no volvió hacia acá.

Pasaron algunos minutos y escuché un fuerte grito desde afuera; era la voz de Taehyung y dijo: "¿Perdóname?" Sin pensar mucho en un brinco, me levanté de la cama. No sabía qué estaba pasando, no sabía dónde estaba. El pasillo estaba oscuro, pero al inicio pude ver la luz que salía de una puerta que estaba abierta. Caminé lentamente y me paré frente a ella. Observé que un gran ventanal estaba abierto y vi lo que parecía ser un hombre parado sobre el barandal del balcón. Sobre su cuello tenía una tela blanca. «No, debe estar loco». Corrí lo más rápido que pude, atravesé esa habitación hasta llegar al balcón y sin pensar en más, me aferré a sus piernas. 

⸺No, no lo hagas, ¡por el amor de Dios! ¡No lo hagas!

⸺¡¿Qué estás haciendo?!⸺ me gritó con un tono molesto, tratando de luchar para que lo soltara. ⸺¡Suéltame, o lo lamentarás toda tu vida!

⸺¡No me importa! ¡Golpéame si quieres, pero jamás permitiré que hagas una locura de este tipo!

⸺¿LOCURA? ¡LOCURA ES LO QUE TÚ ESTÁS HACIENDO! ¡DÉJAME!⸺ Taehyung siguió luchando contra mis brazos para que lo soltara, pero mi agarre se hizo más fuerte.

Sí, quizás soy una tonta por tratar de impedir que la persona que más daño me ha hecho hasta el día de hoy se quite la vida, pero jamás viviría tranquila al saber que pude haberlo impedido.

⸺¡Baja Taehyung! ¡Por favor! ¡No lo hagas!⸺ pude escucharlo, resoplar y agacharse lentamente hacia mí.

⸺Eres una estúpida, Gwen. Te he violentado y, ¿Aun así quieres que viva?⸺ después de cuestionarme lo obvio se carcajeó.

Me percaté que había llorado; sus ojos estaban enrojecidos y húmedos, por primera vez hicimos contacto visual. Pude sentir odio y a la vez temor en su mirada.

⸺El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.⸺ espeté.

⸺¿Qué dices? ¿Estás loca?⸺ Taehyung vuelve a sonreír irónicamente, pero inevitablemente una lágrima recorre su rostro. Él se gira hacia un lado para que no pueda ver esa gota de agua salada sobre su piel. ⸺¿Estas diciéndome que el dolor que no buscamos es opcional? Es una reverenda estupidez.

⸺Es una frase de Buda, significa que muchas experiencias en nuestras vidas serán muy dolorosas y no podremos hacer nada para evitarlas, el dolor forma parte de la vida. Pero está en nuestra mano evitar el sufrimiento, está en nuestra mano decidir si queremos anclarnos y apegarnos a ese dolor o si decidimos sentir la experiencia, aprender de ella y dejarla ir.⸺ limpió su lágrima y volvió a dirigir su mirada ante mis ojos.

⸺¿Eso aplica para ti también? ¿Vas a aprender de la experiencia de la violación? ¿Vas a dejar ir ese mal recuerdo? ¿Vas a olvidar la sensación? ¿El dolor físico? ¿La humillación? ¿Vas a perdonar a quien te violentó y vas a liberarte del rencor? ¡Es estúpido Gwen! Por suerte soy ateo.⸺ se volvió a reír y yo sonreí.

Tomé el valor y solté una de sus piernas para posicionar mi mano sobre la suya. Taehyung estaba de cuclillas sobre una base de cemento al final del barandal. Sobre su cuello aún conservaba la sábana que le quebraría el cuello si este saltara. Al momento de tocar su mano, él se estremeció y me miró con el ceño muy fruncido.

⸺No existe otro momento en nuestras vidas... no podemos cambiar el pasado ni anticipar el futuro. El presente es el único momento real que existe donde podemos elegir qué hacer, dónde enfocarnos y qué sentir.⸺ Parece ser que mis palabras están haciendo algún tipo de efecto en él. Su mirada ya no era desafiante y oscura, sus cejas se habían relajado. Quiso decir algo, pero el sonido de unos motores le quitaron la palabra.

Taehyung soltó mi mano para quitarse el nudo que tenía alrededor de su cuello, me miró a los ojos unos segundos antes de bajar del lugar donde en un inicio estaba de pie.

⸺Son todos mis hermanos. Ve a tu habitación.⸺ Me dijo tranquilo. Yo lo observé incrédula, temía que fuera a intentar otra cosa, como buscar su revólver y volarse los sesos. ⸺Estaré bien.⸺ murmuró y me tomó de la espalda para guiarme hacia dentro.

⸺No, yo no puedo...⸺ no me dejó terminar y me tomó de la mano.

⸺Bien, entonces baja conmigo.

⸺Bien, entonces baja conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺Eh... No, yo...⸺ no me dejó terminar mi oración y me llevó con él, escaleras abajo. Su agarre no era fuerte, por primera vez.

Llegamos al primer piso y ahí estaban los cuatro hermanos de Taehyung, observándolo con preocupación, pero después, al mismo tiempo, todos desviaron su mirada hacia mí.

⸺Buenas noches, Gwen.⸺ Me saludó Minho.

⸺B...Buenas noches.⸺ le respondí en voz baja. Los demás chicos también me saludaron, a excepción de Jungkook, quien al no hacerlo Seungmin le dio un golpe con el codo en la boca del estómago.

⸺¡Esta tarde la vi! ¿Por qué tengo que saludarla?⸺ le respondió el imbécil a su hermano. Pude escuchar a Taehyung reír en voz baja.

¿En verdad se está riendo?

Me van a disculpar, pero no podré actualizar hasta en la noche o madrugada, ya que me salió un compromiso de último minuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me van a disculpar, pero no podré actualizar hasta en la noche o madrugada, ya que me salió un compromiso de último minuto. Nos leemos más tarde y déjenme sus opiniones.

¿Que les parece esta historia?

𝐒𝐈𝐍𝐀𝐓𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora