𝘌𝘷𝘦𝘳𝘺𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 𝘦𝘭𝘴𝘦 𝘣𝘦𝘧𝘰𝘳𝘦
𝘈𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘯 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘸𝘩𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘵
𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴: 𝘞𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘵𝘰 𝘕𝘦𝘸 𝘠𝘰𝘳𝘬【 𝗪𝗘𝗟𝗖𝝝𝗠𝗘 𝗧𝝝 𝗡𝗘𝗪 𝗬𝝝𝗥𝗞 】𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵
• • •
Alexandra Broux
Me miro al espejo, tomo una gran bocanada de aire y sonrío. Mis mejillas parecen un faro de lo mucho que brillan, sin mencionar lo roja que lucen y eso es suficiente, para admitir que ya he bebido más de la cuenta por esta noche, sin embargo, soy consciente aún, de cada cosa que hago.
Tomo un suspiro, confirmo que mi labial no necesita retoque y me acomodo el vestido de seda, rojo tinto, que llevo puesto. Sonrío una vez más, porque creo no haber podido elegir un mejor atuendo para esta noche que este. Me ajusta a la perfección y como lo segura que soy, sé que me ve también así, perfecto.
Me sobresalto al momento en que una pareja entra a los sanitarios, besuqueándose como si no hubiese mañana e impidiéndome salir. No interrumpo, por el contrario me hago a un lado, dejándoles pasar, ya que caminan tropezando con todo lo que hay en su camino y sin mirar. Hago una mueca, arrugando mi nariz, un poco asqueada cuando entran a uno de los cubículos al fondo y pienso en que, definitivamente, esto no es algo que Matt y yo haríamos.
Matt, Matt, Matt.
Pongo los ojos en blanco abrumada, porque todavía no caigo en la realidad de que no está aquí, que no estamos juntos, que no tengo una maldita relación y que quién creí ser el amor de mi vida, simplemente desapareció. No me lo permito, no me permito que luego de verme jodidamente preciosa frente a este espejo, vuelva a cuestionarme el porqué haberme dejando sin decirme una sola palabra.
No lo perdí, me perdió él.
Las luces reflectoras en todo el club me golpean el rostro y al instante me tambaleo un poco, perdiendo estabilidad. Definitivamente me he sobrepasado con la bebida esta noche, pero sé que puedo controlar mis movimientos aún, por lo que tomo un respiro y emprendo mi camino, de vuelta con mi hermana y mi mejor amiga, rogando no ocasionar un desastre en el camino.
Pero no.
Perjudico mi suerte al momento en que tropiezo con un metro ochenta de pura corteza masculina y no solo eso, sino que también derramo un poco de la bebida que lleva, sobre su camisa blanca, que lucia hace un par de segundos antes, impecable. Casi al instante, me desestabilizo un poco ocasionando que su mano viaje a mi espalda y que el tacto, sobre el escote de mi vestido, me erice la piel por completo.
—Disculpa.
Pese a la música alta, retumbando en las bocinas del club nocturno, soy capaz de poder escucharlo. La simple palabra logra despertarme del trance y entonces levanto mi rostro, enfrentando su mirada.
—¿Estás bien?
Me quedo muda, pensando en lo muy exquisita que suena esa lenta mezcla de acento británico bastante marcado en ese tono de voz ronca. Trago saliva, se me seca la boca y parece que la humedad se ha ido en un viaje express, recorriendo todo mi cuerpo y se queda instalada en mis bragas.
ESTÁS LEYENDO
Choose me.
RomanceAlexandra ha perdido su relación, su estabilidad y su amado trabajo. Aún así, viniendo de una familia muy adinerada, carecer de ingresos se ha convertido en la pesadilla de su vida durante los últimos meses y no hay nada más que desee ella, que solu...