Capítulo 10

23 0 0
                                    

𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦'𝘴 𝘣𝘦𝘦𝘯 𝘢 𝘨𝘭𝘪𝘵𝘤𝘩,
𝘍𝘪𝘷𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘰𝘯𝘥𝘴 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘳, 𝘐'𝘮 𝘧𝘢𝘴𝘵𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘵𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘢 𝘴𝘵𝘪𝘵𝘤𝘩,
𝘈𝘯𝘥 𝘐'𝘮 𝘯𝘰𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘳𝘳𝘺, 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴 𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘰 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘳𝘺

【 𝗚𝗟𝗜𝗧𝗖𝗛 】𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵

• • •

Alexa

Dibujo una sonrisa en mi rostro una vez que recibo el mensaje de Cassie, avisando que aterriza en un par de días en Nueva York y dentro de todo lo que ha estado pasando en los últimos días, que venga ha sido una de las mejores noticias que he recibido ahora.

Dejo mi teléfono a un lado y me concentro en lo que Nicolle me ha pedido más temprano. Hemos estado trabajando en una edición nueva, diferente a lo que hemos estado haciendo durante los últimos meses y la verdad es que no me quejo, amo mi trabajo, pero sinceramente estamos al tope como para suplir tres meses más y eso también es bueno. Tengo en mis pendientes, la aprobación de la primera etapa de este nuevo proyecto y como cada movimiento, por más pequeño que sea, en de la editorial, la última palabra la tiene Christopher Styers.

Poco a poco, se hace más seguido tener que verlo, más que porque nuestros departamentos están en el mismo piso, porque la mayor parte del tiempo, es mi deber explicarle con detalles cómo funciona cada plan estratégico. Para haber asegurado que no tiene ningún tipo de relación con nuestro departamento, la verdad es que parece suficiente y más lo a menudo que tenemos que estar en contacto. Hasta ahora, he tenido tres puntos a mi favor con los proyectos que ha aprobado y afortunadamente, han sido un éxito para la editorial.

Por un momento pienso en él y debo admitir que me abruma un poco el hecho que cada vez que lo hago, no puedo pensar en algo normal, todo apunta a su atractivo e imaginarme miles de cosas. No hemos vuelto a tener otro encuentro inoportuno, todo ha ido siendo meramente laboral y ni siquiera se si eso me molesta o lo agradezco, simplemente por el hecho de que con él cerca, no logro pensar las cosas bien, ni con claridad. Aparto los pensamientos antes que se conviertan en algo más y reviso mi correo como cada buen par de minutos lo hago.

————
ᴅᴇ: ɴɪᴄᴏʟʟᴇ sᴛʏᴇʀs
ғᴇᴄʜᴀ: ᴊᴜʟɪᴏ, 2022
ᴘᴀʀᴀ: ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ ʙʀᴏᴜx
ᴀsᴜɴᴛᴏ: ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏ ɢʀᴇx 2022

Buenos días Lex, espero estés muy bien.

He conversado con Christoper mas temprano, muy por encima sobre el proyecto GREX. La junta de esta tarde se ha cancelado, en este momento debe tener el espacio libre y me gustaría que, en mi ausencia, puedas reunirte con él para explicárselo más a fondo.

Mantenme al tanto de los avances y su recepción.

ɴɪᴄᴏʟʟᴇ sᴛʏᴇʀs.
ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀᴀ ᴇᴊᴇᴄᴜᴛɪᴠᴀ ʏ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴇʀᴄɪᴀʟ ᴅᴇ sᴛʏғɪᴇ ᴘᴜʙʟɪsʜɪɴɢ ɪɴᴄ.
————

Dejo escapar un suspiro y aquí vamos una vez más. Envío una copia del documento a impresión, sé que Christopher ya debe tener una, pero mejor asegurar en caso de que no la tenga y, aunque tenga espacio libre, prefiero llamar a Camilla, confirmarlo mientras tecleo una respuesta para mi jefa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choose me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora