𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵, 𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘢𝘴𝘬 𝘮𝘦
'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘵𝘳𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘧𝘪𝘨𝘶𝘳𝘦 𝘪𝘵 𝘰𝘶𝘵
𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘸𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘥𝘰𝘸𝘯 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘳𝘰𝘢𝘥, 𝘐'𝘮 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨【 𝝠 𝗣𝗟𝝠𝗖𝗘 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗪𝝝𝗥𝗟𝗗 】𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵
• • •
Alexa
Me deshago de los auriculares en cuanto entro al apartamento y paso una mano por mi frente para secar las gotitas de sudor que llevo. Un exquisito aroma a café, recién hecho, y desayuno, inunda el apartamento y enseguida se me hace agua la boca por un poco de comida, luego de mi dosis matutina de esfuerzo físico por la mañana.
Mi mejor amiga está en la cocina, como supuse que sería y por la camiseta gigante, que cubre su cuerpo hasta un poco más abajo de sus caderas y el moño desordenado de su cabello, doy por hecho que ella recién despierta.
—Buenos días. —saludo.
—¡Dios! —se gira, con una mano sobre su pecho—. Vas a matarme de un infarto, Lexi-brouxie.
—Lo siento. —me río mientras tomo asiento frente a la isla que separa la cocina del salón.
—Buenos días. —me sonríe y se acerca—. ¿Algún día vas a contagiarme de esa fuerza de voluntad y energía?
—No vamos a tener ese conversación otra vez. —pongo los ojos en blanco.
—Sales a correr muy temprano. —se queja.
—Estás despierta. —le señalo—. Cocinando.
—¡Es vital!
—Ejercitarse también. —enarco una ceja—. Para mi.
—Bien. —suspira—. Voy a intentarlo una vez más, pero olvídate de los sábados.
—Hizo falta ayer. —me encojo de hombros—. Siempre es bueno reponerlo.
—Que juiciosa. —se burla—. ¿Desayunas?
—Por supuesto. —acepto.
Lanza un beso al aire con su mano, en dirección a mi, haciéndome reír y continúa preparando, lo que logro ver desde aquí, huevos revueltos. Reviso mi teléfono, encontrando en el centro de notificaciones, un mensaje de Lisa y sonrío apenas lo abro. Tiene planeado venir a visitarme esta tarde y la verdad es que no me molesta en lo absoluto, por supuesto que me encanta verla, es mi mamá, es solo que es algo extraño no tener el mismo entusiasmo que siempre tiene ella por vernos y eso, a veces, eso es lo que resulta incomodo.
—¿Y...? —Kim vuelve, ofreciéndome una taza de café—. ¿Ninguna palabra más con tu... jefe?
Entrecierro mis ojos cuando deja escapar una risa al terminar su pregunta y suspiro.
—No. —me río—. Y no empieces con eso.
—No me has dado detalles de tu primera semana, aunque uno muy importante si. —enarca una ceja—. ¡Claro que voy a empezar con eso! ¡Tuviste sexo con tu jefe, Lexi-Brouxie.
—¿Tuviste sexo con tu jefe?
Giro mi rostro, mirando hacía el fondo del pasillo y frunzo el ceño al ver a Jackson restregar sus ojos mientras sale de su habitación. Lleva puesto unos joggers y su torso desnudo, se acerca bostezando, deja un beso sobre mi cabeza y entra a la cocina para hacer exactamente lo mismo con Kim, antes de volver y tomar asiento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Choose me.
RomanceAlexandra ha perdido su relación, su estabilidad y su amado trabajo. Aún así, viniendo de una familia muy adinerada, carecer de ingresos se ha convertido en la pesadilla de su vida durante los últimos meses y no hay nada más que desee ella, que solu...