𝘈𝘯𝘥 𝘢𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘭, 𝘙𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦
𝘎𝘦𝘵𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘤𝘢𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘶𝘱 𝘪𝘯 𝘢 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵
𝘓𝘪𝘱𝘴𝘵𝘪𝘤𝘬 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘢𝘤𝘦, 𝘚𝘰 𝘪𝘵 𝘨𝘰𝘦𝘴 𝘯𝘰【 𝗦𝝝 𝗜𝗧 𝗚𝝝𝗘𝗦 】𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵
• • •
Alexa
Kim está frente a mi, tecleando en su teléfono, con una enorme sonrisa sobre sus labios y a este punto, no es tan difícil saber quién la esta haciendo sonreír de esa manera. Sé que casi hemos hablando sobre el tema y considero que, como su mejor amiga, voy a necesitar más información y saber a que va todo esto.
—Casi me has contado de Brad. —inicio.
—Casi hemos estado juntas un momento. —frunce sus labios—. Pero bueno, no hay mucho que. Solo hablamos.
—Me cae bien... Y es guapo. —arrugo mi nariz—. ¿Crees que puede ir en serio?
—¿Por qué no? —encoge sus hombros—. De todas maneras, quiero que las cosas ocurran.
—Y me parece perfecto. —asiento y me río—. ¿Sabes? Esa noche que lo conocimos, pregunté a Christopher si Brad no era un idiota y su respuesta fue algo como que... No sabe sentar cabeza.
—Menos mal es su mejor amigo. —Kim se ríe.
—Exacto. —pongo los ojos en blanco—. Así que, me siento tranquila con lo que has dicho sobre dejar que las cosas ocurran.
—Sin presiones, sin ilusiones. —me guiña un ojo.
Resulta gracioso que, aunque los tres tenemos la misma edad y Kimberly siendo la mayor, Jackson y yo la mantenemos como si ella estuviese dentro de una pequeña caja de cristal, en donde nadie intente, ni logre hacerle daño. Y es que, Kimberly tiene un corazón tan noble que, por supuesto nadie que esté en plan de querer lastimarla, tiene la oportunidad de merecerlo. Creo que tener que verla mal, es una de las cosas que Jack y yo, menos soportamos en lo absoluto y es por eso, que haríamos cualquier cosa para que nadie nunca le haga daño.
—Pero explora. —le devuelvo el gesto.
Me sonríe, aunque sigue sumergida en su teléfono y después de unos segundos, suspira dejándolo a un lado. Toma la correspondencia, que ha llegado esta mañana, para revisarla mientras desayuno lo más rápido posible para llegar a tiempo a la editorial y la puerta de la habitación de Jackson, abriéndose, llama nuestra atención. Lleva puesto solo vaqueros, su torso está desnudo y entiendo que hoy, es de los días que es sumamente necesario que él vaya a la oficina. Me hace envidiarlo porque, aunque también puedo trabajar desde casa, supongo y prefiero que primero me adapte por completo con la editorial antes de intentarlo.
—Esto dice tu nombre. —Kim me pasa un sobre.
Solamente necesito ver el apartado del sobre para que mi corazón comience a latir con fuerzas y casi arranco el sobre de las manos de mi mejor amiga. Se que lo ha leído también, porque deja lo que está haciendo para mirarme expectante y rápidamente, rasgo el sobre. Extiendo las tres paginas, dobladas en tres partes iguales y tengo el corazón en la boca, con cada palabra que voy leyendo. Como un balde de agua fría, cayéndome encima, cierro mis ojos al leer la última frase al final de la última hoja.
ESTÁS LEYENDO
Choose me.
RomanceAlexandra ha perdido su relación, su estabilidad y su amado trabajo. Aún así, viniendo de una familia muy adinerada, carecer de ingresos se ha convertido en la pesadilla de su vida durante los últimos meses y no hay nada más que desee ella, que solu...