Capítulo 𝟮

32 3 0
                                    

𝘏𝘦 𝘥𝘰𝘦𝘴𝘯'𝘵 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘢𝘥 𝘨𝘶𝘺
𝘏𝘦 𝘨𝘰𝘦𝘴 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘩𝘪𝘴 𝘥𝘢𝘺
𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵𝘴 𝘩𝘦 𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘮𝘺 𝘯𝘢𝘮𝘦
𝘞𝘦𝘭𝘭, 𝘐 𝘵𝘩𝘰𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘣𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘵
𝘐 𝘨𝘶𝘦𝘴𝘴 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘮𝘦

【 𝗠𝗥. 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗟𝗬 𝗙𝗜𝗡𝗘 】𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵

• • •

Alexa

Con una sonrisa de oreja a oreja sobre mis labios y casi sin poder creerlo todavía, me encuentro varada, en Business Center, una de las plazas más icónicas y concurridas de Nueva York. A unos cuantos pasos, frente a mi, el rascacielos de al menos unos setenta pisos, es una maravilla arquitectónica. Revestido en su totalidad de cristal templado y acero, ofrece un toque de lujo y no es para menos, si dentro de el, se alojan importantes oficinas de Manhattan.

Hay decenas de personas caminando de un lado a otro en las afueras. Dentro, hay otras que disfrutan el café de las mañanas en las diferentes cafeterías que aloja el lobby del edificio. Camino en dirección a la recepción general y le indico a una de las chicas hacía donde me dirijo. Amablemente me explica el proceso mientras me entrega un tiquete temporal de acceso y me dirijo hacia la izquierda, en donde se encuentran los ascensores.

Me escabullo hasta el fondo dentro del ascensor en cuanto llega, puesto que voy a los últimos pisos y espero ansiosa mientras el ascensor reparte a todas las demás personas, quedándome pronto sola. Las puertas abren y de inmediato sonrío nuevamente al ver frente a mi, sobre la pared en tono turquesa, en letras grandes y metálicas STYFIE Publishing. A mi izquierda, hay una puerta doble de cristal que da el acceso a la sede principal de una de las editoriales más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial.

He estado antes aquí, pero sigue impresionándome lo increíble que luce y es, este sitio. Solamente la editorial, ocupa los últimos cinco pisos del edificio y han hecho un trabajo increíble conectándolo entre ellos. La chica de la recepción, me recibe amable, me entrega un pase de acceso mientras me explica que con el, ya no será necesario llegar hasta aquí y puedo llegar directo a mi piso desde el ascensor del edificio y por ultimo, me indica que ya esperan por mi en la planta dos.

Justo a un costado de la recepción principal, están las escaleras que conectan los cinco pisos de las oficinas de la editorial. Con estructura de madera, peldaños de cristal, decoración de jardinería para interiores a todo su alrededor y sobre ella, un techo panorámico que permite la entrada de luz natural. Definitivamente todo esto es una maravilla.

Decido tomarla, en lugar de volver a los ascensores y de pronto siento la incógnita de si solamente es un elemento meramente decorativo, puesto que nadie parece transitar por ellas, hay un grupo de personas a la espera de los ascensores y como si fuese poco, siento un buen par de miradas a mis espaldas. Sin ponerle mas atención, continuo mi camino en donde en la planta dos, me recibe un mostrador de cristal y acero, con una silla vacía y tras el, la pared pintada en el común tono turquesa, indicando con flechas y letras metálicas más pequeñas, el departamento de redacción en dirección hacía el pasillo izquierdo y el departamento de finanzas en dirección hacia el pasillo derecho.

Choose me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora