𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘩𝘦 𝘬𝘯𝘰𝘸𝘴 𝘩𝘪𝘴 𝘧𝘰𝘰𝘵𝘱𝘳𝘪𝘯𝘵𝘴
𝘖𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘪𝘥𝘦𝘸𝘢𝘭𝘬
𝘓𝘦𝘢𝘥 𝘵𝘰 𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘐 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘴𝘵𝘰𝘱【 𝗜 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗛𝗘 𝗞𝗡𝝝𝗪𝗦 】𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵
• • •
Alexa
Me miro al espejo del suncover del auto de Kimberly para asegurarme que el rojo de mi labial esté intacto y acomodo la coleta de mi cabello, en la abertura de mi gorra de New York Yankees. Me volteo a mirar a mi mejor amiga, quién se ríe divertida con la escena y me saco una selfie.
—Si no te conociera, pensaría que eres una de las más grandes fanáticas del equipo local.
—Hoy lo soy. —señalo mi gorra.
—Jackie no te perdonará esto. —niega divertida—. ¿Sabes eso no?
—En mi defensa, no fue mi plan. —encojo mis hombros—. Ambos saben que cuando Jared me pide algo, no sé decir que no.
Jared podría pedir que me disfrace con el atuendo más horrible del mundo y lo haría, sin titubear, no tendría chance a dudarlo, no me negaría jamás. La ocasión de ahora, es menos vergonzosa que hacer algo como eso, puesto que, aunque no se casi nada sobre el deporte, acepté acompañarlo a un partido de béisbol. Inicialmente vendría con su papá, sin embargo, se ha presentado una importante reunión de negocios —que Jared entiende a la perfección—, y adoro que no haya dudado un solo segundo en pedírmelo a mi.
—Por cierto, Brad es muy fanático del béisbol, en especial de los Yankees.
Kim menciona de pronto y la miro fijamente mientras enarco mis cejas. Sinceramente me sorprende que aquella conversación haya escalado mucho más de esa noche y es un tema que tenemos pendiente por hablar, pero decido omitirlo por ahora. Por supuesto que habría sido más fácil y rápido llegar hasta aquí en tren, pero ella prácticamente me ha obligado a aceptar traerme, puesto que ella también estaba por salir.
Recibo el mensaje de Dean, uno de los choferes de la familia de mi madre, avisándome que están aquí ahora y me despido de Kim, agradeciéndole por el servicio y bajo del auto. Camino hacía las entradas del estadio mientras le envío fotos a papá, quién es también un fanático del deporte y me sobresalto en cuanto siento un par de brazos, rodearme la cintura. Por la altura sé que se trata de Jared, lo confirmo al girarme y me inclino a su altura para abrazarlo.
—Gracias por aceptar acompañarme. —me dice—. Eres la mejor hermana del mundo.
—Cassie odiaría escucharte, pero por supuesto que tienes toda la razón. —beso su cabeza—. ¿Cómo estás?
—Super bien, contento.
Saludo a Dean que está a unos cuantos pasos y me pide que avise cuando el partido está por terminar. Él se encargara de venir por nosotros para llevarnos a mi apartamento, puesto que Jared pidió quedarse conmigo esta noche, a lo que por supuesto no me opuse y terminamos por despedirnos. Camino junto a mi hermano hacía la entrada de nuestra sección mientras él me cuenta los pendientes que quedaron de su viaje a Manchester y su colegio.
ESTÁS LEYENDO
Choose me.
RomanceAlexandra ha perdido su relación, su estabilidad y su amado trabajo. Aún así, viniendo de una familia muy adinerada, carecer de ingresos se ha convertido en la pesadilla de su vida durante los últimos meses y no hay nada más que desee ella, que solu...