04

232 11 0
                                    


ENZO.

Había dicho que quería llamar su atención pero no de esa forma. Estaba boludeando con la pelota ni me había dado cuenta de la presencia de Lara, bueno hasta que lance la pelota con demasiado fuerza y esta hizo que el jugo de Lara se derramara por su top.

Al principio me sentí re mal pero cuando abrió la boca demostró que solo era una cara bonita. Que se creía la princesita como para tratarme así.

Y bueno gracias a ese suceso ahora nos encontrábamos en la tienda de Prada. Tan pesado no era y tenía entendió lo costosa que era su top, así que me ofrecí comprarle la misma a lo que aceptó de mala gana. Ella y yo nos íbamos a llevar pésimo.

Veía como se paseaba a su tiempo por la tienda buscando una prenda, estoy seguro que lo estaba haciendo a propósito para joder y lo estaba consiguiendo porque me da una bronca tener que esperar.

Mientras tanto, aproveché para revisar mi teléfono, distraído pero sin perder de vista su presencia. No había hablado con Valentina desde el otro día que discutimos por teléfono, pero ella tampoco parecía interesada en buscarme porque subió un montón de historias con sus amigas.

Suspire y vi como venía Lara con una prenda en las manos, era re bonita la pelotuda.

– Es esta, cumple con tu promesa – me miro desafiante – tarado –

Lo susurro pero aún así escuché. Que pesada, más encima que le estoy comprando el mismo top que supuestamente arruine, me trata mal

– Así no se consiguen las cosas princesita – no iba a permitir que me hablara con esa boquita

Rodó los ojos y se cruzó de brazos. Esa carita que ponía, podría discutir con ella todo el tiempo.

– que hablamos de decirme princesa – me pasó la prenda – ya y cumple tu promesa –

Nos acercamos a la caja y realicé la compra de la prenda, sintiendo que había terminado toda la molestia de Lara. Cuando la estábamos pagando la cajera me empezó a coquetear y obvio le devolví el coqueteo, solo para molestar a Lara y que me odiara con razón.

Caminamos juntos a la salida de la tienda para caminar por el mall, hacia la salida de este.

– Sos re gato – dijo Lara riendo y yo solo negué

– Te importa acaso? – solo hice que me mirara con la cara fruncida

– La verdadera pregunta es si a tu novia le molesta – yo nunca había mencionado que tenía novia, eso quería decir que me había stalkeado.

– bueeno, yo nunca te dije que tenía novia, si queres te firmo un autógrafo fanática –

Lara soltó una risa sarcástica y me miró con incredulidad. Seguimos caminando por el centro comercial, y aunque los dos seguíamos muy tensos, las cosas se sentían mas calmadas, bueno hasta el momento.

– Fanática, ni que fueras tan importante – comentó con una sonrisa burlona.

No le conteste por que ya íbamos llegando a la salida del mall y ya quería irme luego. Llegamos a la salida donde el sol brillaba en el cielo despejado. La tensión entre nosotros era inevitable, parece que nos iba a costar mucho hablar sin discutir, opté por cambiar el rumbo de la conversación.

– Bueno, ya está, princesita. Que la disfrutes – dije, tratando de ser sarcástico y al mismo tiempo poner fin a la incómoda situación.

Lara me lanzó una mirada fulminante, pero antes de que pudiera responder, su teléfono sonó. Parecía que algo en la pantalla captó su atención, y su expresión pasó de molesta a sorprendida.

– ¿Qué pasa? ¿Tu amorcito te está buscando? – bromeé, intentando suavizar la tensión. Había visto que en la pantalla decía Paulo, que suertudo, había conseguido a su amor platónico.

Lara me lanzó otra mirada asesina, pero esta vez no respondió. En lugar de eso, se alejó sin decir una palabra, dejándome solo ahí, que se creía ni las gracias daba.

Me aleje del mall y camine hacia el hotel, hoy nos habían dado día de relajo porque mañana es el partido y caminar igual me servia para pensar y reflexionar las cosas.

Llegué al hotel y decidí ir al gimnasio para despejar la mente. Lara me había dejado un sabor amargo, y necesitaba liberar esa energía acumulada. Mientras entrenaba, no podía dejar de pensar en la actitud de la chica. Era evidente que íbamos a tener problemas, pero, por alguna razón, no podía quitármela de la cabeza, igual parece que habla con Paulo, pero mi mente no se dejaba de ir a ese tema.

Llegue a mi habitación y me di una ducha, luego me acosté abrumado,  valentina no me habla, mañana es el partido y la guinda de la torta resulta que ahora tengo una enemiga, la cual es extremadamente famosa, una de las mujeres mas lindas que he visto y mas encima al parecer ahora es cercana a Paulo, ya que ambos habían subido historias de instagram en el mismo restaurante, no yo me iba a morir de la ansiedad.

SOCIAL MEDIA


SOCIAL MEDIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@enzojfernandez ha respondido tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@enzojfernandez ha respondido tu historia.
pásala bien con la joya 😉

Enzo estamos en 2022
deja de usar emojis es vergonzoso.

.

.

.

.


capitulo de relleno, pero no ando con imaginación.

Tarado - Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora