Se me había armado el medio quilombo con mi padre, se enojo porque según el que yo estaba distrayendo a los jugadores y que ni pasaba tiempo con el. Gracias a eso me prohibió ir al hotel donde estaban ellos y en las cancha solo puedo verlos de las gradas.Pero por otro lado hablé con Paulo para explicarle toda la situación y estaba todo bien, no se enojo ni nada. Era un diez el pibe.
Igual los medios estaban siendo re hostigosos, ahora ya tenia mas que entendido que tenia que tener cuidado cuando salgo.
Ahora estaba en la pileta tomando sol con mi madrastra y medios hermanos, estaba lindo el clima. Chateaba con Enzo ya que después del escándalo hablamos y no hemos dejado de hablar de ahí, igual era divertido hablar con el y discutir debes en cuando.
Enzooooooo
Dalee Lara
Como no te va a gustar el fútbol si vivís rodeada de fútbol 🤌🏻🤌🏻You.
Que exagerado que sos si tú me estas hablando de fútbol Argentino y yo te digo que no conozco no es que no me guste..Enzooooooo
Pero por lo menos que te guste river si Pablito debutó ahí
Y además yo soy de river 😎😎You.
¿Que es river?Tan tonta no soy se que es river pero me encantaba molestar a Enzo el cual se lo tomó con humor y respondió.
Enzooooooo
Ay, Lara, dejá de hacerte la que no sabés. River Plate, el más grande de Argentina. ¿En serio no sabés?
You.
Ah, ¿el club donde jugaba mi papá?
Enzooooooo
¡No jodas, Lara! Seguro tu viejo ya te llevó al Monumental alguna vez.
You.
Sí, alguna que otra vez, pero ni le presto atención. Prefiero otras cosas, como el modelaje y eso.
Enzooooooo
Bueno, pero al menos reconocé que tu viejo es un ídolo. Pablito Aimar, un crack.
You.
Sí, sí, Pablito Aimar, ¿y qué?
Enzo siguió insistiendo con el tema del fútbol y su querido River Plate, pero yo cambié de tema.
You.
Che, cambiando de tema, ¿vos y tu novia están mejor?
Enzooooooo
Jaja, ya ni sé, princesa. Estamos medio en stand by. Pero mirá quién habla, ¿y vos con Paulo?
You.
Con Paulo estamos bien. Él fue comprensivo con todo este quilombo de los medios y eso.
Enzooooooo
Bueno, eso está bien. Igual, no sé cómo hacés para salir siempre en los titulares.
You.
Es un talento natural, Enzo. Pero bueno, ¿qué querés que haga? Soy la modelo del 2022.
Enzooooooo
Tampoco te hagás la víctima, princesa. Sé que te gusta un poco la atención.
You.
Bueno, capaz un poquito... ¿y qué? 😏
deje el celular para meterme a la pileta, quería disfrutar lo poquito que quedaba en la tarde y mas encima ahora que mi papa no me deja ir a verlos ya no tenia nada que hacer, demasiado tiempo libre. Bueno por lo menos tenia a mi hermanita menor, la que me estaba salpicando agua por la cara.
En eso que estaba jugando con mi hermanita se acerca mi madrasta con mi celular en la mano.
– Lara!, esta sonando – salí rápidamente y me seque las manos para tomar el celular.
Ay no era la bruja de mi madre la que me estaba llamando, debe ser muy importante por que ella no me llama ni loca
– Lara te vienes para Nueva York a la noche, el jet ya esta listo – ¿que?, estaba loca ni un hola decia y mas encima estas fechas yo las paso con mi padre
– ¿Qué? ¿Cómo que vuelva a Nueva York? ¿Y qué hay de la Navidad con papá? – dije indignada, mientras trataba de evitar que mi hermanita siguiera salpicándome.
escuche el suspiro de mi madre por el teléfono
– Lara los medios están hablando pésimas cosas de ti, hasta tu manager esta de acuerdo, estas en lo mas alto de tu carrera, no puedes arruinar las cosas. Y puedes viajar a Argentina para las fiestas –
La verdad, me daba bronca tener que abandonar todo así, especialmente cuando estaba comenzando a tener algo con Paulo y no lo podía ver hasta después del mundial.
Corte la llamada y asumí que no me quedaba de otra. Mi madrastra que escucho todo me acaricio el brazo con compasión
– Lara, entiendo que esto sea difícil para ti, pero en algún momento necesitas pensar en las cosas que haces y como impactan en tu vida publica –
Bufé. ¿Por qué siempre tenía que ser tan complicado? Ni siquiera podía disfrutar de unos días de descanso sin que todo se convirtiera en un drama.
.....
Mi padre fue al hotel para despedirse de mi, ni me dejo ir al hotel para despedirme de el, pero al menos fue al mio.
Me estaba apunto de subir al jet, tenia una pena tremenda pero era lo que merecía por joder todo. Volví a mirar para atrás cuando vi que llego un auto a toda velocidad y de el se bajo una persona. ¡Ahí venía Paulo corriendo hacia mí! No podía creerlo. El corazón me latía con fuerza mientras él se acercaba, desafiando la velocidad del tiempo.
– Lara, esperá – gritó Paulo, con la respiración agitada.
– ¿Qué estás haciendo acá? – le pregunté, sorprendida, mientras los asistentes del jet esperaban pacientemente.
Paulo se acerco a donde estaba yo y así nomas, me beso. Yo obviamente se lo correspondí. La situación parecía sacada de una película.
– Después del mundial, volvamos a vernos. ¿si? –
– ¿Volvernos a ver? – dije, con los ojos brillando por la sorpresa y la felicidad. Paulo sonrió y asintió.
– Lara. No pienso dejarte ir tan fácilmente. –
Asentí emocionada, sintiendo cómo la tristeza de tener que dejarlo se transformaba en esperanza. Me despedí de Paulo con un último beso y corrí hacia el jet.
Miraba por ultima vez Qatar con emociones raras, y antes de poner mi celular en modo avión me llego un mensaje de la persona menos esperada
Enzoooooo
Te fuiste sin despedirte princesa
ESTÁS LEYENDO
Tarado - Enzo Fernandez
FanfictionLara no puede dejar de pensar en el tarado "-¡Eres un tarado Enzo!- - Soy un tarado pero déjame mostrarte lo que puedo hacer -"