05

213 13 0
                                    


Le respondía a Enzo rápidamente. Anoche había tenido una cita con Paulo y Enzo no paraba de molestarme por eso, que tipo más pesado, todos estaban concentrándose en el partido de hoy y el estaba molestándome.

Pero pasando a Paulo, mi cita con el había sido maravillosa. Me invitó a un restaurante donde nos conocimos mejor y luego pasamos a mi hotel donde pase con el una en la inolvidable noche.

...

– Y como hablas español tan bien? – preguntó el argentino llevándose un trozo de carne a la boca

– bueno, es tradición que pasó con papá la navidad, así que fue por necesidad, igual a veces no se me nota el acento –

Me miraba con tanta atención, como si fuera la única persona en ese momento, esta era una de las primeras veces que tengo una cita con alguien y no quiere sacar provecho de la situación.

Igual era re lindo, nunca lo había notado tanto y no me molestaría para nada si quiere algo más, el es definitivamente mi tipo, lindo y amable.

Tome lo último que quedaba de mi trago y decidí pasar al siguiente paso, Paulo era demasiado caballeroso como para hacerlo.

– Entonces Paulo, quieres seguir la conversación en mi hotel – al decir eso paulo se puso como un tomate y me dieron ganas de reírme, que lindo que era.

Asintió y pidió la cuenta a la vez que yo retocaba mi labial Chanel rouge. Después de pagar la cuenta, Paulo y yo nos dirigimos hacia mi hotel. La noche se había vuelto fresca, y caminar por las calles iluminadas por la luz de la ciudad, la cual ya por la noche se estaba vaciando, creó un ambiente encantador. Paulo se mostraba amable y atento, y no podía evitar sonreír ante su compañía.

Llegamos a mi hotel saludando a la recepcionista y subimos a mi habitación.

– bienvenido a mi habitación temporal – dije con una sonrisa y el me miro sonriendo mientras pasaba.

Deje mi cartera en la mesita que había en la entrada y me senté en la cama donde le hice una seña que se acercara. Que noche más buena había pasado con el.

Ya en la mañana me desperté muy temprano y busqué mi ropa interior entre el revuelo que era mi habitación. El aún seguía durmiendo y me tome mi tiempo para analizarlo bien, se veía muy tierno.

Mientras observaba a Paulo dormir, una sensación de tranquilidad y satisfacción se apoderaba de mí. La noche anterior había sido especial, diferente a las experiencias pasadas. Paulo parecía ser auténtico y, por alguna razón, eso me atraía.

Decidí no despertarlo y me deslicé con cuidado fuera de la cama para ir al baño. Me observe en el espejo y tenía unas ojeras de aquellas. Luego de hacer mis necesidades y lavarme la cara, salí del baño y Paulo ya estaba despierto sentado en la cama.

– Buenos días – dije sonriendo y a él se le iluminó la cara cuando me vio

– Que hermosa que eres – me reí y me senté en la cama dándole un beso

– ¿Enserio me veo bien?, yo siento que me veo re cansada – le dije en sus labios.

– Como para una foto – respondió Paulo con una sonrisa encantadora.

Me acerqué a mi mesita de noche y le pase mi celular

– Sácame una entonces –

Paulo tomó el celular y comenzó a capturar diferentes ángulos mientras yo posaba de manera espontánea. Nos divertíamos, riendo y compartiendo momentos ligeros.

– Que mujer mas preciosa – exclamó Paulo mientras revisaba las fotos.

reí – La voy a subir –.

Estuvimos un rato sentados en la cama hablando hasta que Paulo se tuvo que ir rápidamente. Tenían prohibido dormir en otro lado que no sea su hotel pero lo ayudaron y pudo pasar piola, igual quedamos con que nos íbamos a ver después del partido así que me quede contenta.

Volví a revisar las fotos para subir la mejor. A decir verdad Paulo sacaba muy buenas fotos.

Subí la historia y sentí como golpeaban la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subí la historia y sentí como golpeaban la puerta. Me puse la bata y me asomé y era una camarera con un ramo de rosas y una bolsa. Lo recibí sorprendida y le di las gracias.

En el ramo de rosas había una nota. "gracias por la noche, espero que la uses hoy en el partido amor".

Pegue un mini grito emocionada y saqué lo que había en la bolsa, era la polera de Paulo en la selección.

Le iba a mandar un mensaje de agradecimiento pero otro mensaje más hizo que se me olvidara completamente de Paulo.

@enzojfernandez ha respondido tu historia.
   habla en español princesita gringa 😂😂

Rodé los ojos, que pendiente que andaba de mi vida

@laraimar
buu que pendiente que andas enzurri
Abúrrete

@enzojfernandez
   jaja entonces te dejo con tu good company

Que tipo más desagradable, había arruinado todo mi día

@laraimar
Dioooos Enzo, preocúpate del partido mira que si perdemos es por tu culpa

@enzojfernandez
princesita eso ni de joda
Y tú te vas a poner la 21?
que fea 😛

Me pregunté como sabía eso el, era un psicopata

@laraimar
envidiosooo, no es mi culpa que no te funcionen las cosas por gato
Tarado

@enzojfernandez
se me olvidaba lo stalker que eres princesa
Bueno si perdemos es porque vas a usar la 21

Seguí "discutiendo" con el hasta que me dejó en visto, me hablaba y después me dejaba en visto que tarado. Igual para que iba a mentir me divertía discutir con Enzo.

Tarado - Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora