¿Que secretos oculta el mar? ¿Existen sirenas?, si existen, solo no son como lo pintan en los cuentos de las sirenas, ellos son criaturas totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados, amigables, buenas, no se alimetan de HUMANOS y tienen un dulce e hipnotizante canto.
Killer Sirens, es como se llaman a esas sirenas aterradoras que se alimentan de humanos para sobrevivir, son criaturas que habitan en el mar y son consideradas muy peligrosas para los nosotros los humanos, tanto es asi que se les recomienda a las personas que se manten alejadas de las costas que estan infestadas de estas sirenas come humanos y para rematar su dulce canto puede hipnotizar a miles de personas si se los proponen.
En una parte del mundo existe el pais llamado Copper-9, ese pais cuenta con miles de piratas y vendedores que no le temen a los Killer Sirens es más, ellos los cazan y los utilazan como principal comercio, por su exquisita carne y por su exelente actuacion en circos y museos turisticos, es por eso que los Killer Sirens le temen nosotros los habitantes de Copper-9. Y no que de hablar de sus increibles, resistentes y lujosos barcos hecho por el mismiso Khan Doorman, mi padre, el construyo varios barcos desde que su esposa Nori Doorman, mi madre, murio a causa de un Killer Sirens para que según el, proteger a todos los habitantes de Copper-9, pero que importa si el causo mucha tortura a los Killer Sirens, esas pobres criaturas a las que solo tenian hambre y se alimetan de simples humanos.
¡¿Por que tanto sufrimiento a los Killer Sirens si solo son sirenas que nos comen y ya esta?!, no es como si nosotros fueramos inmortales.
Lizzy - "Bicho raro, deja de escribir en tu estupida libreta y ayuda a buscar el mapa" - *Dice una voz femenina hacia nuestra querida pelimorada y protagonista, Lizzy* - "Ademas, te recuerdo que tienes que limpiar todo el barco quieras o no" - *Se aleja de la habitación en la que estaba Uzi escribiendo en su libreta*
¡Maldita Lizzy de mierda, ojala que se pudra en el infierno!, bueno en fin, ahora me encuentro en un barco junto con Lizzy, Doll, Rebecca, Thad y otras personas que estaba most en el barco, en primer lugar no queria ir pero mi padre me obligo.
Uzi - "Ya voy Lizzy" - *Dice con fastidio, guarda su libreta en el pequeño bolso de cuero, hecha por piel de Killer Siren, se pone su gorro de pirata negro que le regalo su madre unos días antes de morir* - "Es hora de trabajar, ojala que termine este sufrimiento de viaje y pueda llegar rapido a mi casa" - *Susurra con cansancio, sale de la habitación y hace sus tareas que le habia ordenado Lizzy hacer*
Lo que no sabia nuestra querida Uzi que su aburrida y jodida vida esta por cambiar.
Al final te encontre mi amada, te estuve esperando desde que tu madre hizo un trato conmigo, ojala puedas perdonarme por lo que hice en el pasado mi querida y apreciada Uzi~
- 𖤐Fin del prologo𖤐 -
Buenas BUENAAASSS, ¿que les parecio?, yo solo digo que no se que final ponerle a esta historia, aunque eso falta mucho pero que importa, me disculpo si me comí tildes y si alguna palabra la escribi mal, tengo pesima ortografía lose T-T, quizas mañana suba el Cap 1, no les voy a poner titulo por que si y por que me da flojera pensar en uno, bueno, con su permiso yo me retire, bye bye y COMAN BIEN Y SE ME BAÑAN, chao :D los quiero.
605 palabras.
ESTÁS LEYENDO
♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)
FanfictionEmmm nose, simplemente Uzi es una pirata y N un triton, cabe recalcar que es un AU humano, por lo que no son drones si no humanos, los personajes no me pertenecen le pertenecen a Liam Vicerks, probablemente este inactiva y eso es todo, bueno, disfru...