Abro mis ojos por culpa de los rayos del sol, no queria despertarme hasta ahora, queria seguir durmiendo pero tenía que hacerlo, hace una semana desde aquel evento que liberé a los Killer Siren con ayuda de N me he sentido muy cansada por alguna extraña razón, debe de ser por cargar todas esas jaulas y la caja, o por quedarme viendo anime hasta las 4 o 5 de la mañana.
Me levante de mala gana y cansada, fui al baño e hice mi rutina diara, salí del baño ya vestida y fui abajo, para mi sorpresa y mala suerte ahí estaba mi padre leyendo un periódico mientras tomaba una taza de café.
Uzi — "Buenos días pa" -*Le dije pero simplemente me ignoro*
Suspire, fui a buscar cereal y la leche, me hice mi cereal y me dirigi a la mesa para desayunar.
Mientras desayunaba mi padre dejo de leer el periódico y lo puso a un lado, el me miro fijamente hasta que habló.
Khan — "Necesito que vayas al pueblo y compres lo que hay en esta lista" -*Se acerco a mi y me entrego una hoja con ingredientes escritos en ella*- "Hoy en la noche haré una cena y mi superior con su esposa vendrán a comer y a enseñarle mi nuevo plano de un nuevo barco y no quiero " peros" Uzi, ya te conosco y vas a asistir si o si" -*Dijo con un claro tono de molesta y se fue a su habitación*
Yo solo lo mire irse y luego la lista, la doble y lo guarde en mi bolsillo y termine de desayunar mi cereal.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Despues de comprar todos los ingredientes me dirigia a mi casa hasta que una voz molesta gritó mi nombre.— "¡Uzi!"
Sin duda era el muerto de hambre de Thad, intente ignorarlo pero sentí como alguien agarro mi hombro.
Uzi — "¿Que quieres Thad?" -*Murmure de malhumor y volte a verlo*
Thad — "Bueno, ya sabes Zi, TU dijiste que me vas a llevar a comer a Arby's y no acepto un " no" de respuesta" -*Agarro mi mano y comenzo a jalarme hasta el local de comida rapida*
Intente detenerlo pero no lo logre, tuve que aceptar a regañadientes.
Llegamos a Arby's el pidio lo que va a comer y yo un refresco, el estubo hable y hable de sus casi algos, sus ex, etc etc etc, yo aveces le ponia atención pero mis pensamientos estaban centrados en N, recorde lo dulce, amable y optimista que es, además de los bellos momentos que pasamos juntos.
Al pensar en el sin darme cuenta estaba con un leve sonrojo en mis mejillas y miraba a la ventana acordandome de el y su bella cabellera blanca, sus hermosos ojos dorados y su preciosa voz de ángel, el parecia hecho por los mismisimos Dioses Griegos o un ángel caído del cielo.
Thad — "Zi...zi...uzi...uzi.....¡UZI! " -*Gritó mientras me miraba fijamente*
Uzi — "¿Que? y no grites imbecil, vas a llamar la atención" -*Dije enojada y lo miraba muy molesta*
Thad — "Es que tu no me pones atención, además veo que cupido tiro la flecha en ti, es muy notable que un chico te tiene ante sus pies" -*Dijo con tono burlón y se reía*
Uzi — "C-Cállate imbecil, no estoy enamorada, eso no va conmigo, JODETE" -*Dije avergonzada y enojada, me levante y salí roja como un tomate del local*
Al salir note que se me olvidaron las bolsas que traía en el local, genial primero Thad avergonzandome y luego volver a entrar al local, solo falta que me humille yo solita, ahg ¡maldita vida de mierda que tengo!.
Mientras yo hacía mi berrinche mental, Thad se acerco a mi y me dio las bolsas.
Thad — "Por andar pensando en tu amorcin se te olvido tus bolsas" -*Dijo apunto de reirse*
ESTÁS LEYENDO
♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)
FanficEmmm nose, simplemente Uzi es una pirata y N un triton, cabe recalcar que es un AU humano, por lo que no son drones si no humanos, los personajes no me pertenecen le pertenecen a Liam Vicerks, probablemente este inactiva y eso es todo, bueno, disfru...