Ya pasaron unos cuantos días desde esa "salida como amigos" que tuve con N, estuvimos en contacto y creamos el plan.
Consistiria en que entramos al circo con los boletos gratis, luego le robamos el uniforme a unos trabajadores y los encerramos en algún lugar de por ahí con seguro, luego hiriamos a los camiones y jaulas en donde están los Killer Sirens, N los va convencer para que entren en las jaulas pequeñas que yo compre y los ocultamos en una gran pero efectiva caja de paqueteria, los llevamos a la playa y listo, plan hecho.
El día llego en que vamos hacer el plan, por suerte pude conseguir unos uniformes de trabajadores del circo asi que no tenemos que robar y encerrar a dos trabajadores, además de que ahorraria mucho tiempo.
Horas antes le hable a Thad para que me ayudara a transportar las 25 jaulas junto con la gran caja de paqueteria a la parte trasera del circo, el por suerte acepto con una condición de que le invitara a comer en algún lugar de comida rapida, tuve que acceder a la condición del muerto de hambre de Thad.
Una hora antes de verme con N en la playa, Thad me ayudo a llevar las jaulas y la caja a la parte trasera del circo, despues de que trajimos todas las jaulas allí, Thad se despidio de mi y el se fue al circo mientras que yo me dirigi a la playa.
Al llegar a la playa vi a N sentado en una roca admirando la belleza del mar, yo me acerque a el albino de ojos amarillos, N voltio a verme y en cuanto vio que era yo me dio una cálida sonrisa.
N - "Hola Uzi" -*Me saludo con su mano mientras me miraba*
Uzi - "Hola" -*Murmure un poco nerviosa*- [¿Por que estoy nerviosa si yo no tengo sentimientos hacia el?] -*Pensé para mi misma, le tire el uniforme a N*- "Toma, transformate en humano y pontelo rapidamente para no perder más tiempo"
N solo agarro la ropa y la miro, luego se fue a un lugar apartado, di un suspiro e hice lo mismo que el, ir a un lugar para ponerme el uniforme.
Termine de ponerme el uniforme, a decir verdad me queda grande la camisa, pero que puedo hacer, fui a donde dejé a N y lo vi afuera del mar transformado en un humano con el uniforme, me acerque a el.
Uzi - "Vamonos" -*Le dije con voz fría mientras lo miraba*
N - "Okey ^^" -*Me respondio con su voz alegre y optimista de siempre*
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Llegamos al circo y pasamos desapercividos con nuestros uniformesUzi - "[Que facil, ni pidieron nuestro gafete de trabajador] -*Pense mientras tenia una sonrisa arrogante en mis labios*
Nos adentramos más en el circo hasta llegar al camion en donde estaban los Killer Siren, le habia robado la llave a un trabajador de verdad del circo, asi que abrí el cajón del camión.
Uzi - " Ve a convercerlos mientras yo traigo las jaulas y la caja" -*Le susurre a N y me fui a traer las jaulas*
N solo entró al cajón del camión para dialogar con los otros Killer Siren.
Despues de ir y volver como 10 minutos, puse la ultima jaula en el suelo junto con la gran caja de paqueteria, entre al cajón del camión y vi a N hablar con los otros Killer Siren pero ellos no se muestran muy convencidos que digamos ante las palabras de N.
Uzi - "Psss"
N voltio a verme y le hice una seña de que ya estaban las jaulas listas, el solo mostro su dedo pulgar "👍" y comenzo a abrir las jaulas de los Killer Siren, yo le ayude a abrir algunas de las jaulas y entre los dos comenzamos a cargar los Killer Siren y ponerlos en las jaulas pequeñas, asi estuvimos como 30 minutos ya que algunos nos rasguñaban e intentaban escaparse pero no lo lograron como ellos querian.
ESTÁS LEYENDO
♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)
FanfictionEmmm nose, simplemente Uzi es una pirata y N un triton, cabe recalcar que es un AU humano, por lo que no son drones si no humanos, los personajes no me pertenecen le pertenecen a Liam Vicerks, probablemente este inactiva y eso es todo, bueno, disfru...