No pude reenconciliar el sueño, daba vueltas tras vueltas pensando en lo que había pasado, ¿de verdad estoy enamorada de N?, no lo se pero es un sentimiento que siempre he querido tener, decidi ir a mirar por la ventana, me sente en una silla cerca de mi ventana observando la preciosa noche que ven mis ojos, mientras admiraba la noche seguía dando vueltas al tema, aún estaba preocupada de que nos pueden capturar pero no quise darle más importancia hasta hablarle del tema a N.
Mientras miraba por la ventana toque la cicatriz de la mordida en mi cuello, aún pienso que pudo ser N quien me la dejo pero no lo se, no estoy segura, la comenze acariciar con delicadeza y miraba el collar que comparto con N, una sonrisa se formo en mi rostro al recordarlo, definitivamente estoy enamorada de un Killer Siren.
Pero un pensamiento entro a mi mente, ¿y si N fue el culpable de la muerte de mi madre?, suena lógico por la historia que me conto mi padre aquella noche y si fuera verdad no se que haría, lo más probable no hablarle por un buen tiempo, quizas lo perdone dentro de un año o más, no lo quiero creer pero puede ser verdad.
Todos esos pensamientos pasaban por mi cabeza y sin darme cuenta me quede dormida sentada en la silla.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Comenze a despertarme pero me sentia muy cansada para abrir mis ojos por completo, solo entre abri mis ojos y vi a N acariciandome mi rostro y cabello con delicadeza, me do cuenta que estaba sentada en sus regazos y me tenía abrazada sin querer soltarme, me dio una suave y amable sonrisa.
No podia moverme apenas podia tener mis ojos medio abiertos observando con cansancio a N.
N — "Al final estamos juntos, no sabes el tiempo que me tomo esperar esto, mi pequeña enamorada" -*Se acerca a mi cuello y lo muerde con mucha fuerza justo en la parte en la que yo tengo la mordida*
Al sentir el mordisco mi cansancio desaparecio y fue reempalzado por un grito mio
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Al gritar desperte en mi cama sudando, agitada y con mi corazón latir hasta no poder más, intente recomponerme y despues de unos minutos me calme, decidi ir al baño y lavarme la cara para despejar mi mente y de paso darme un calientito baño.
Fui al baño y al mirarme por el espejo estaba muy sonrojada casi como un tomate y ni hablar de la cicatriz estaba algo pálida y amarillenta, rapidamente lave mi cara, me desnude y me meti a bañarme.
Termine de bañarme y comenze a vestirme, aún más preguntas aparecieron en mi mente, si o si tenia que ver a N e interogarlo con mis miles y millones de preguntas.
Al acabar de vestirme sali de mi casa lo más rapido posible directo a la playa a ver a N, mientras me dirigia a la playa me tropeze con una persona encapuchada y al parecer no tenia un brazo.
El encapuchado — "Disculpeme, no la mire, lo siento" -*Me pidio una disculpa*
Uzi — "¡Fijate por donde vas imbecil, ¿eres ciego o que?!" -*Dije furiosa*
Antes de que el encapuchado dijiera algo yo ya estaba a 4 metros lejos de el haciendome paso entre la gente para ir lo más veloz que pueda a la playa.
El encapuchado — "Vaya, vaya, parece que tenemos a una sospechosa más" -*Murmura, saca una libreta de su bolsillo y escribe el nombre de "Uzi Doorman" en una lista de posibles sospechosos pero algunos estan tachados*
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Despues de unos minutos por fin llegue a la playa, me acerque al lugar en donde siempre me veo con N con cuidado de que nadie me viera estar por aqui, sin querer pise un objeto mal enterrado en la arena que probablemente se rompio, baje mi mirada y vi un celular con una grieta cerca de la cámara.
ESTÁS LEYENDO
♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)
FanficEmmm nose, simplemente Uzi es una pirata y N un triton, cabe recalcar que es un AU humano, por lo que no son drones si no humanos, los personajes no me pertenecen le pertenecen a Liam Vicerks, probablemente este inactiva y eso es todo, bueno, disfru...