Horas más tarde W había encontrado el cuerpo casi putrefacto del señor, el o ella inspecciono al hombre, observando el torso y el pecho destruido además del gran aruñazo que tenia en su cuello.
W — "Vayas, vaya, pareciera que un Killer Siren mato a este hombre, hmmmm, tal vez se conviertio en un humano o quizas....." -*Saco su lista de sospechosos y el único nombre que no esta tachado es el de Uzi*- "Te he seguido por varios días y siempre te pierdes, esta vez te estare vigilando aún más Uzi Doorman" -*Susurro con una pequeña sonrisa en su rostro*
W elimino todas y cada una de las evidencias de la escena del crimen, incluyendo el cuerpo que fue al incinerador.
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭
٭Desde hace cinco días que no veo a N, pienso que debe estar ocupado y no se que hacerle para San Valentin, pienso hacerle una carta pero eso no se va a poder, como el vive practicamente que en el mar se va a quedar inservible, aunque el me contó que su mamá me regalo un gorro de piloto antes de morir y me lo dío, pero esta todo desgastado.
En fin, tal vez lo que me enseño mi madre para coser me podrá servir para arreglarlo, tengo solamente algunos minutos para terminarlo, veré como quedar, ojala que salga bien.
<30 minutos despues>
Al fin termine que arreglarlo quedo bien a mi parecer, intente que se disimularan las costuras que tiene el gorro, no esta taaaan perfecto pero quedo bien, ojala que le guste, lo coloque en una pequeña caja con algunas decoraciones.
Dejé a un lado la caja y me fui a duchar, me venía bien un baño caliente así que prepare mi tina, ya lista me metí en la tiviesita agua, se sentía muy relajante y tranquilo.
Sin darme cuenta comencé a dormirme poco a poco hasta caer dormida.
-------------------------------------------------------------------------
Abrí mis ojos, estaba en la playa con mi madre y padre, ella y yo jugabamos castillos de arena mientras de mi padre fue al super a comprar refrescos, tenía apenas 12 años y era algo inmadura e infantil, derrepente comencé a escuchar como una voz familiar me llamaba, no podia averiguar quien era pero me llamaba y decía que vaya con el, que yo estaré bien junto a esa persona y que si yo hiba con el podía sentirme amada, lo único que tenía que hacer era ir al mar.
Mi madre estaba en una llamada así que aproveche para ir a donde me decía la voz, cada vez me acercaba aún más al mar, solo me dejaba llevar a lo que me decía la voz, estaba en una especie de trance.
En eso mi madre se dio cuenta del peligro que me hiba a causar si seguia llendo al mar.
Nori — "¡Uzi!" -*Dijo con preocupación y comenzó acercarse a toda velocidad hacia donde mi*
No la voltee a mirar, el agua llegaba por mi pecho, una mano se extendio al frente mío, su mano era totalmente blanca y con detalles amarillos y negros.
Estaba apunto de agarrar mi mano, cuando mi madre me empujo lejos de ahí pero por el empujón caí directo al mar y trague mucha agua, no pude ver más a mi madre, solo pude observar un liquido carmesí que se mezclaba con el agua.
Khan — "UZIIIII, NORIIII" -*Gritó con desesperación mi padre*
Fue lo ultimo que escuche para desmayarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba en la casa habian pasado varios días y mi madre nunca estaba en la casa, mi padre por alguna estraña razón dejó de hablarme y se volvio más frío conmigo.
ESTÁS LEYENDO
♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)
FanfictionEmmm nose, simplemente Uzi es una pirata y N un triton, cabe recalcar que es un AU humano, por lo que no son drones si no humanos, los personajes no me pertenecen le pertenecen a Liam Vicerks, probablemente este inactiva y eso es todo, bueno, disfru...