Estuve muy emocionada por ver a N, desde que tuve esa platica con el mis sentimientos se aclararon, lo estuve meditando toda la noche y la mañana, si estoy enamorada de N pero aún me da vergüenza admitirlo, ahora me dirigo con mucha alegría a la playa para verlo a el, mis manos sudaban y mi corazón latía muy rápido indicando que estoy nerviosa.
Al acercarme a nuestro lugar ''secreto'' ahí lo observo, sentado en una roca mirando la hermosa tarde acompañado del mar y las olas chocando con unos troncos, ramas y alguna basura que deja las personas, intento calmar mis nervios y arreglando mi desordenado cabello.
Uzi - ''Vamos Uzi, tu puedes'' -*Murmure para mi misma muy nerviosa*
Me acerco un poco a el intentando no mojarme pero no se logro, al hacer ruido con mis pisadas en el agua, N me volteo a ver.
N - ''¡Uzi viniste!'' -*Se tiro al agua, vino hasta mi y abrazo mi torso*- ''Te extrañe mucho Uzi'' -*Susurro aferrandose en mi torso, sin dejar de abrazarme como si fuera un niño pequeño con su madre*
Al sentir y ver su acción, se derritió mi corazón de la ternura al verlo así de meloso conmigo, comencé a acariciarle su cabeza y su cabello albino con delicadeza y ternura.
Uzi - ''¿Por que tanta felicidad al verme?'' -*Pregunte con curiosidad mientras le hacia piojito en la cabeza*
N - ''Por que extrañe demasiado tu compañía'' -*Murmuro con cariño sin soltarme*
Al escucharlo no pude evitar sonrojarme y alejarlo un poco de mi con mucha vergüenza, desvíe mi mirada avergonzada hacia el suelo, N al ver mi acción se deprimió un poco, al verlo en ese estado suspire.
Uzi - ''Esta bien, ven aquí pececito'' -*Dije con una cálida sonrisa mientras extendía mis brazos hacia el*
N al mirar mi acción no dudo ni un segundo para abrazarme y acurrucarse en mi pecho, al hacerlo lo abrace con delicadeza mientras le hacia piojito en su cabeza, escuche algunos pasos y voces, me asuste y rápidamente me escondí en una roca junto con N en mis brazos, me asome para ver quien o quienes estaban cerca, al mirar era una familia, solté un suspiro de alivio y deje de asomarme pero al hacerlo estaba muy cerca de los labios de N, el Killer Siren solo me miraba a los ojos mientras me abrazaba.
N - ''¿Quien era Uzi?''-*Pregunto con curiosidad*
Uzi - ''Una familia'' -*Susurre un poco seca y desvíe mi mirada hacia el mar*
N se asomo a ver a la familia divirtiendose, al mirarla se le ocurrió una idea.
N -''Uzi, ¿tu me enseñarías cosas sobre el mundo humano?'''
Al escuchar su pregunta me asombre y lo voltee a mirar con asombro.
Uzi - ''¿Estas seguro?''-*Pregunte no muy convencida*
N - ''Por supuesto, tu podrías enseñarme a usar el celular o el pueblo'' -*Dijo muy contento*- ''Por favor Uzi'' -*Dijo con tono suplicante*
Uzi - ''Esta bien, presta tu celular'' -*Deje de abrazarlo y le hice una seña de que me lo pasara*
N no dudo ni un segundo y ya tenia su celular en mis manos, voltee a mirar hacia la familia y luego a N.
Uzi - ''Convierte en tu forma humana, yo te traeré ropa para ti'' -*Me levante del escondite y me puse en marcha a buscarle ropa para N*
..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)
FanficEmmm nose, simplemente Uzi es una pirata y N un triton, cabe recalcar que es un AU humano, por lo que no son drones si no humanos, los personajes no me pertenecen le pertenecen a Liam Vicerks, probablemente este inactiva y eso es todo, bueno, disfru...