༄✦Capitulo 3✦༄

636 38 8
                                    

[Narra Uzi]

Despues de despedirme de N fui lo más rápido a mi dulce y horrible hogar, afortunadamente mi padre no habia despertado por lo que me dirigi sigilosamente a mi habitación tratando de no hacer mucho ruido, cuando llegue cerré mi puerta y me tumbe en mi cama, revise la hora de mi reloj y eran las 4:50 a.m, en unos 10 minutos mi padre despertará a ir a su jordana laboral de casi todo el día exepto la noche pero el vuelve a casa muy tarde al rededor de las 12 a.m o aveces ni llega y viene dentro unos días, semanas o incluso un mes. Deje el collar en de mi madre en donde lo tenia, mire la foto de mi madre la cual se parece demasiado a mi, es una lastime que no he este con nosotros asi papá no estaria taan ausente, a los pocos minutos escucho a mi padre salir de su habitación pero ignore lo que hacia, me adentre en mis pensamientos y sin darme cuenta me quedo dormida.










Desperte un poco adormilada, queria seguir durmiendo pero tengo que ir a devolver unos libros a la biblioteca e matricularme para la universidad
(Autora Uzi tiene 19 años), me levante y mire la hora, eran las 8:30 a.m, me dirigi al baño y me duche, luego fui a mi closet busque alguna ropa y elegi un conjunto negro, buso negro y sudadera morada muy oscura, me puse mis botas y luego mi gorro, sali de mi habitación y me dirigi a la cocina para ser especificos la despensa.

Busque algo para desayunar y elegi la opción más sencilla de preparar, cereal con leche, lo prepare y lo comenze a comer mientras revisaba mi celular, no habia nada importante a decir verdad solo cosas normales, termine de desayunar, lave el plato y luego fui al baño para lavarme los dientes, agarre las llaves, los libros y las hojas para mi matricula de biologia marina y sali de casa comenzando mi día.










Primero llegue a la biblioteca y luego a la uni (universidad), por suerte me puse matricular sin ningún problema, decidi dar un paseo por la plaza del pueblo hasta que me encontre con Thad.

Thad - "Hey Zi, ¿como estas despues de haberte tirado fuera del barco?, según escuche un rumor te salvó un Killer Siren ¿de casualidad, eso es cierto?" -*Me mostró una gran sonrisa mientras me miraba*

Uzi - *Solo lo miro con una mirada seria*- "Estoy bien Thad y no lo se, solo desperte en la playa" -*Murmure con fríaldad*

Un chico con traje de payaso se acerco a nosotros y nos dio un bolante que decia "Circo" con algunas decoraciones como payasos, trapezistas, etc.

Chico - "Aqui se los entrego por si nos quieren visitar, abriremos nuestras carpas la proxima semana, a y por cierto les deje algunos boletos gratis -*Nos guiño el ojo*- "Adios y los esperamos pronto" -*Se alejo de nosotros y siguio repartiendo bolantes*

Yo solo suspire y voltie a mirar a Thad, el se veía muy emocionado mientras que yo solo lo miraba con seriedad.

Thad - "Zi mira, hay un circo y tenemos boletos gratis ¿no estas emocionada? -*Decía con emocion*

Uzi - "No Thad, sabes que ahora los circo utilizan a Killer Sirens como un acto más del circo, además nunca me han gustado ir a circos"

Thad - "Andale Zi, no seas mala y vas a ir conmigo, no invitare a Lizzy y su grupito, pero por favor Zi haslo por mi, ¿si?" -*Decía rogandome*

Uzi - "No es no Thad y ya me tengo que ir, compermiso" -*Aparte a Thad de mi camino y comenze a caminar hacia mi casa*

Thad me siguio y seguía rogandome como un pinche Perro, yo lo intentaba ignorar pero mi paciencia se estaba acabando.

♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora