🔞¡Advertencia!🔞
Este capítulo contiene puro Lemmon, osea relaciones sexuales, se requiere tomarlo con discreción por lo que van a leer y no lo intenten en casa, si no quieres leerlo pasa el capítulo no ocurre algo de importancia más que.....no usaron protección, sin nada más que decir, ¡comencemos con el Lemmon!
SEÑORA SU HIJO ESTA VIENDO P0RN# 🗣️
----------------------------
N se quedo mirandome aún nervioso, comencé a tocar y estirar sus pezones sin nada de cuidado, para luego empezar a lamerlos y morderlos con fuerza mientras con mi otra mano agarraba su par de muñecas para que no intentará huir, N gemia al sentir mis mordidas y lamidas hacía sus pezones.
N - "Ah~, Mhg~, U-Uzi, s-se g-gentil Ahh~" -*Dijo entre gemidos*
[Narrador omnisciente]
Uzi ignoró las palabras que dijo el albino y siguío mordiendo y lamiendo los pezones del muchacho, para luego acercarse al cuello del mayor y darle una gran y fuerte mordida que N reaccionó con un fuerte gemido, la oji-morado al escuchar el gemido que emitió el albino, se excitó aún más y continuó mordiendo el cuello de N mientras estiraba y jalaba los pezones del muchacho.
Continuaron así por varios minutos hasta que Uzi sintío el miembro de N levantandose y dejó de hacer lo suyo para mirar con una sonrisa lujuriosa a N.
Uzi - "Uhm, creo que tu "amiguito" quiere más, ¿no es así N?" -*Preguntó alzando la ceja mientras miraba atenta a N*
N se quedó en silenció mirando nervioso y excitado a la menor, Uzi comenzó a quitarle el cinturón a N.
N - "U-Uzi, por favor, p-para, aún no estoy listo" -*Dijo súplicante mientras miraba nervioso a su amada*
Uzi ignoró los ruegos de N y le quitó el pantalón mirando su largo miembro, la de pelo morado se quedó asombrada del miembro de su amado y comenzó a acariciarlo con la punta de sus dedos cosa que provocó que el albino le recoriera escalofríos, la menor dejó de agarrar las muñecas del mayor, ella se acercó al miembro del muchacho y lo metió a su boca lamiendolo con suavidad, N al sentir las lamidas comienza a gemir, el intenta callar esos gemidos con su mano pero Uzi lo detiene quitando la mano de la boca del oji-amarillo,
Cada segundo que pasaba, las lámidas de Uzi fueron siendo más rápidas haciendo que N gimiera aún más fuerte, el mayor agarro la cabeza de la pelo morado y empuja bruscamente su cabeza obligando a la menor meter todo el miembro de N en su boca y lo más profundo de su garganta, Uzi intento quitar el miembro del oji-amarillo de su garganta para tomar un poco de aire cosa que N permitió pero al instante el albino volvió a empujar la cabeza de Uzi metiendo de nuevo su miembro en la garganta de Uzi y repitieron esto una y otra vez. Mientras esto ocurría la pelo morado solo se limitaba a recibir las arcadas que le daba el mayor.
N - "¡Mgh! Uzi~ m-me voy a correr" -*Susurro con placer*
Luego de que N dijiera esas palabras, Uzi recibió una gran estocada de parte del mayor metiendo todo su miembro en la garganta de la menor, haciendo que sus bolas choquen con la garganta ajena, comenzó a palpitar el miembro de N y seguidamente este comenzó a liberar chorros de semen que la de pelo morado no dudo en tragarlo.
N - "¡Aaaaahhhhh!" -*Dió un grito de placer que resonó en toda la habitación*
N dejó de agarrar la cabeza de Uzi y rápidamente quito su miembro de la boca de la menor muy avergonzado, la peli morado comenzó a toser dejando caer algunas gotas de semen, el muchacho avergonzado tapó su rostro con sus manos intentando ocultar su gran sonrojo y vergüenza. Uzi dejó de toser y miro a N, sin que el se diera cuenta ella comenzó a quitarse su vestido, luego su ropa interior y tirando por ahí su gorrito, (Valió verga el gorro XD) ya estando desnuda le quito las manos de N de su rostro y lo miró con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)
FanficEmmm nose, simplemente Uzi es una pirata y N un triton, cabe recalcar que es un AU humano, por lo que no son drones si no humanos, los personajes no me pertenecen le pertenecen a Liam Vicerks, probablemente este inactiva y eso es todo, bueno, disfru...