༄✦Capitulo 10✦༄

521 38 37
                                    

Seguimos así, profundizando el beso cada vez más hasta no poder, se sentía maravilloso, cálido y hermoso el beso, por fin me sentía amada, tengo a alguien que me ame, desde hace mucho tiempo no sentía el cálido sentimiento de ser amada y de amar, olvide lo que se siente este sentimiento.

Pero nos tuvimos que separar por falta de oxígeno, separamos nuestros labios y nos miramos sonrojados, N bajo su mirada avergonzada y nerviosa hacía el suelo.

N — 'L-Lo siento...no quise hacerlo...solo seguí mi instinto y-''

Uzi —''C-Cállate'' -*Murmure con nervios*

N-— ''¿Ah?'' -*Levanta su mirada hacía mi*

Uzi — ''Es difícil para mi decirlo pero...valóralo'' -*Susurre con muchos nervios*- ''N...quiero decirte...que...yo...'' -*Me quede en silencio por unos segundos dándome ánimos a mi misma, suspire y baje mi mirada*- ''Realmente te amo...estoy enamorada de ti.....'' -*Dije con mucha vergüenza, levante mi mirada hacía el con nervios*-

Al terminar de decirlo, las aletas de las ¿orejas? de N se levantaban y sus pupilas se vuelven corazones.

Uzi — ''¿Y bien...tu...tienes estos mismos sentimientos...por mi..?'' -*Espere una reacción o respuesta de parte de N*

Una sonrisa amorosa se formo en el rostro de N, el abrazo mi cintura y medio un corto beso en los labios.

N — ''¡Por supuesto que si mi pequeña enamorada!'' -*Dijo con mucha felicidad y me dejo un gran chupetón en mi cachete*

Uzi — ''Jajaja'' -*Agarre sus mejillas, lo acerque a mi rostro y lo mire con una sonrisa*- ''Ya calma tus hormonas calenturiento'' -*Murmure mientras acariciaba sus mejillas*

N — ''Perdón..perdón..me emocione un poco jaja'' -*Dijo entre risas*

N lentamente dejo de reírse y se quedo callado mientras entre los dos nos mirábamos entre sí acompañados de un acogedor silencio y las olas del mar, lentamente nos acercamos uno al otro y nuestro labios se juntaron y nos dimos otro beso.

Pero este fue diferente.....al cabo de unos minutos, N introdujo su lengua en mi boca, me tomó muy desprevenida al sentir su lengua explorando el interior de mi boca, intentaba separarme para tener un poco de aire pero N no me lo permitió, siguió explorando mi boca y jugando con mi lengua hasta detenerse y separar su lengua de mi boca, después de un par de minutos nos separamos dejando un delgado hilo de saliva que conecta ambas bocas.

 Uzi — ''¿Así que jugaste sucio eh?, yo también quiero jugar sucio'' -*Murmure con una sonrisa pícara*

N me miro confundido, antes de poder decir una palabra lo bese y metí mi lengua en la boca de N, el se quedo quieto al sentir mi lengua en su boca y jugar con su lengua como lo hizo el conmigo, N se fue acostumbrando, comenzó a disfrutar el beso y enredar su lengua con la mía.

Luego de un par de minutos nos separamos del beso, obviamente dejando un fino hilo de saliva, nos miramos por un buen momento en silencio, se escuchaban nuestras pesadas respiraciones y las olas del mar.

Uzi — ''Yo....creo que debería irme....'' -*Murmure desviando mi mirada hacia el suelo*

N — ''¡No!'' -*Abrazo mi torso, aferrandose a el sin querer soltarme*- ''No te vayas quédate conmigo un poco más ¡por favor!'' -*Dijo con tono suplicante*

Intente soltarme del abrazo de N pero no lo logre, suspire, sabía que tenía que irme por mi padre, ya va a regresar a casa y me va a matar si se entera que no estoy en la casa.

♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora