Me quede en shock, no lo lograba procesarlo, ver a N arrodillado pidiendo que sea su pareja parecía que me estaba pidiendo matrimonio, solo lo mire con una sonrisa.
Uzi - "¿Quieres que sea tu novia o tu esposa?" -*Pregunte con una sonrisa*
N me miro confundido.
N - "¿Esposa?" -*Me miro con confusion*
Uzi - "Si, es parecido a ser tu pareja pero estariamos comprometidos, ya sabes seriamos esposos y....." -*Me quede pensando en la luna de miel*- "Y en resumen es eso" -*Dije con un leve rubor*
N se quedo mirando.
N - "Pues si tu me lo permitieras" -*Se levanto, agarro mi mano y le dio un beso con delicadeza*- "¿Podríamos ser esposos?" -*Susurro con una sonrisa*
Uzi - "¿Ser....esposos..?" -*Pregunte*
Mi sonrojo se expandio con cada segundo que pasaba mientras pensaba en la boda, en lo hermoso que se podia ver el con traje de novio, en la luna de miel en donde podiamos hacerlo sin problemas, hasta recorde la vez en la que casi lo veo desnudo.
Llegue a mi limite, le di un fuerte golpe en la cabeza mientras cubria mi rostro con mi mano, N por el golpe cayo de cara a la arena.
Uzi - "¡Maldito seas N, no vamos a ser esposos, solo pareja!" -*Dije muy avergonzada*
N levanto su rostro cubrierto de arena, movio su cabeza de un lado a otro quitando algo de arena que tenía en su rostro y el exceso se lo quito con su mano, levanto su mirada ilusionada hacia mi y en sus ojos se veían algunos brillos.
N - "¿Ahora somos novios, pareja?" -*Pregunto con ilusion*
Uzi - "Ahg....si...somos pareja..¿feli-"
Antes de poder decirlo, rapidamente N se levanto y se abalanzo hacia mi dandome un inesperado y fuerte beso, me quede paralizada, los dos caímos al suelo, N estaba encima mío besando con mucho amor y sin querer que acabe.
Me tomo unos segundos para devolverle el beso, cada minuto, segundo que pasaba se profundisaba más el beso, N con su la punta de su lengua acaricio mis labios para permitirle que su lengua entrara, acepte abríendo mi boca un poco y rapidamente N metío su lengua en mi boca.
El jugó con mi lengua enredandola con la suya y acariciandola en el proceso, coloque mis manos en su cuello para profundisar y disfrutar más su beso, su delgada y larga lengua jugando con la mia me hacia sentir un sentimiento de excitación y no queriendome separar de el.
Pasaron unos largos minutos hasta que lo dejo de besar por falta de aire, N me dio un poco de espacio para poder respirar pero aún se veía molesto por mi acción, intente calmar mi respiración agitada y mi gran rubor en mis cachetes y mejillas.
N - "¿Ahora somos pareja?" -*Pregunto agarrando mi mano y acariciando mis dedos*
Uzi - "Supongo, aunque no me acostumbro a tus besos con lengua" -*Susurre mirando a otro lado*
N - "Pero son los mejores ¿cierto?" -*Murmuro con un tono coqueto*
N coloco el anillo en mi dedo mientras me miraba con una sonrisa y con sus pupilas en forma de corazón.
Uzi - "Odio admitirlo, pero si" -*Susurre avergonzada e intentando cubrir mi rostro con mi gorro*
N evito que yo lo hiciera y agarro mi gorro.
N - "¿Por que te averguenzas?, linda humana, si es normal besarse con tu novio ¿no es así?" -*Dijo poniendo mi gorro lejos de mi*
Uzi - "Uzi, si pero.....es aún dificil acostumbrarte cuando te toma despremenida o cuando hablo" -*Dije lo ultimo con una pequeña molestia*
ESTÁS LEYENDO
♡ ~ Mi Lindo Pececito ~ ♡ (Uzi x N)
FanfictionEmmm nose, simplemente Uzi es una pirata y N un triton, cabe recalcar que es un AU humano, por lo que no son drones si no humanos, los personajes no me pertenecen le pertenecen a Liam Vicerks, probablemente este inactiva y eso es todo, bueno, disfru...