Cuando el mar se ve triste y sus peces ya no comen más

83 3 0
                                    

.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.。・:*˚:✧。

–Te extraño día y noche– una rebelde lágrima cae por la comisura de su ojo derecho solamente para decirle todo lo que no puede expresar con su voz. Por otro lado, la tristeza lo carcomía ya que no sabía si todavía podía hacer algo después de haber pasado ya un completo año. Su mayor problema es que lo ve en todos lados, en cada lugar se encuentra con ese fantasma recuerdo del día en que llegaron y él se quedó para nunca más irse, de su corazón. De alguna forma, es como si lo hubiera conocido de toda su vida y a todo momento siente su apoyo incondicionalmente, lo cual lo desconcierta más aún porque no cree poder seguir sin tenerlo cara a cara, mano con mano y sonrisa con sonrisa. Esas ganas de besarlo cada vez que se lo encontraba de frente le traen una familiaridad que logra hacerlo soltar un pesado suspiro. Es más, sabe que ese sentimiento de enamoramiento lo está volviendo loco, pero no lo quiere soltar, todavía no. Las ataduras lastiman a su corazón, sin embargo al mismo tiempo lo alimentan y hacen brillar porque eso es lo único que lo puede unir a él.

But I'm in the trees, I'm in the breeze

My footsteps on the ground

You'll see my face in every place

But you can't catch me now

Francamente, no sabe ni qué es real y qué no ahora mismo, ya que siempre ve sus ojos en los corales y peces brillantes durante la actual fría noche, su voz en cada susurro que el viento deja suavemente sobre sus oídos, su tacto en la arena caliente que por el dulce y cálido sol, justo como el corazón de ese bello chico, no se deja enfriar, también nota su presencia en cualquier lugar al que va y no es por más decir que lo reconoce en cada letra de su nombre cuando lo pronuncian para recordar. Siempre es él, siempre es Neteyam.

Y claro, cuando piensa en el Sully solo puede creer en el amor, la locura y lo tanto que su chico le quita la amargura. Obviamente, es cierto que cuando siente las ganas de amar solo quiere pedir estar de nuevo en esos momentos en los que hablaban, conversaban y se adoraban con solo una mirada. De verdad, que en serio y no miente, no miento y río sobre eso porque está desesperado, alejado de su amor y enamorado de una simple ilusión, de la ilusión de volverlo a ver, pese a que eso signifique morir porque no lo quiere perder y ya simplemente no quiere seguir si eso significa volver a verlo otra vez. Llora, lloramos por este par de tortolos encontrados en un atardecer que cae como picado ante esa noche, que amenaza en alumbrarlos tanto como esos peces brillantes y deslumbrantes, así como sus luceros que gritaron de tal manera, la cual era para solamente dejarlos más que impactados, enamorados diría uno, diría Eywa como yo.

No lo dejes morir...

No lo dejes morir...

Así mismo, es cierto, duele y un montón, pero no hay nada que pueda acontecer para creer en que va a volver, ya que no lo va a hacer. Justamente puede decir que le duele con todo su ser y es por eso por lo que aprende a ver que esto no se va a poder porque, aunque le quiera, no hace magia, no suceden milagros por amar a otra persona sin siquiera querer alejarse y desprender todo lo que ha hecho por él.

Desde que su luz se fue, él ya no brilla de la misma forma que lo hizo cuando estaba con ella

.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.。・:*˚:✧。

Como cuando se cae tu mundo, como cuando se derrumba todo lo que creías verdad...

Me dijo las cosas y no me di cuenta, no me di cuenta del daño que estaba haciendo al tratar de ocupar un lugar que no me pertenece y seguro ahora nunca me vaya a pertenecer. Kiri me lo confesó, me lo dijo todo y no pude reaccionar, no soy capaz de decirle algo porque el nudo en mi garganta habla por si solo, todo un atrevido, no como yo. Más ahora en esta situación me puedo llamar cobarde, ya que lo soy y no puedo mentir, mi cabeza no me deja, el nudo se queja. Incluso, incluso cuando lo vi bien no lo estaba porque ella lo sabe, conoce el secreto y no creo que su cejo fruncido no sea algo concreto. Definitivamente deberían ponerme el cartel de "tonto" puesto que nunca mejoro y menos la situación. Sé que está enojada, decepcionada diría, yo también lo estaría. Soy muy egoísta cuando digo que la quiero como a mi hermana porque para mí lo es, aunque veo que no es correspondido, obviamente, no tendría sentido. Extraño a Kiri, la quiero tanto que necesito verla de nuevo, por lo menos una vez. Ah cierto, la humana me está gritando a la cara y llora desconsoladamente, perdón por ser un cretino, un tonto y un mal hermano, pese a que no sea el verdadero realmente.

𝓛𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓻𝓮𝓰𝓻𝓮𝓼𝓪𝓻 ° 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶 𝔁 𝓐𝓸𝓷𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora