Entre Sombras y Verdades
—Emma Miller.
La madrugada se deslizó lentamente, dejando tras de sí una serie de confesiones y un aire denso de emociones no resueltas. A medida que la primera luz del día iluminaba la habitación, mis pensamientos seguían danzando entre el pasado y el presente.
La presencia de Tara en mi vida universitaria había desenterrado recuerdos que creía enterrados. A pesar de las explicaciones, las dudas persistían, y una pregunta resonaba con fuerza: ¿podía realmente seguir adelante con mi vida actual o me vería arrastrada de nuevo por el torbellino del pasado?
El día avanzó entre la monotonía de las clases y la sombra de las conversaciones pendientes. Mi novio, ajeno a las turbulencias internas, se sumergía en la animada atmósfera universitaria, mientras yo luchaba por mantener la compostura.
La tarde nos encontró en el mismo lugar, el balcón que ahora se volvía testigo de secretos compartidos. Tara y yo, envueltas en la penumbra, nos enfrentamos a una conversación que necesitaba respuestas concretas.
—¿Qué esperas, Tara? —pregunté, la frustración resonando en mi voz.
Ella, con la mirada clavada en la distancia, parecía buscar las palabras adecuadas. La verdad, esa esquiva entidad, se escondía entre las sombras de sus ojos.
—Espero una oportunidad para explicarte lo inexplicable, Emma. Para intentar que entiendas que no fue mi elección dejarlo todo atrás —respondió, su voz llevando consigo el peso de años de arrepentimiento.
Mis emociones, como mareas turbulentas, amenazaban con desbordarse. ¿Cómo podía entender lo que ella misma no comprendía del todo?
—No es tan simple, Tara. Cinco años... cinco años en los que construí algo nuevo. —mi voz temblaba, luchando contra la tormenta interna.
Tara asintió, reconociendo la complejidad de la situación. Sin embargo, en sus ojos brillaba una determinación que sugería que esta historia estaba lejos de llegar a su fin.
La tarde se desvaneció en la noche, y el balcón, iluminado por la luz de la Luna, se convirtió en el escenario de una danza de confesiones. Entre susurros y pausas incómodas, desenterramos secretos y verdades. Tara admitió haber sentido algo más que amistad antes de su partida, algo que nunca tuvo la oportunidad de expresar.
—No lo entendía completamente en ese momento, pero ahora sé que lo que sentía por ti era más profundo, más complicado —confesó, sus palabras resonando en la quietud de la noche.
Mi mente se debatía entre la comprensión y el resentimiento. ¿Cómo podía lidiar con estas revelaciones mientras mi vida actual colisionaba con un pasado que no sabía si podía reconciliar?
La conversación se estiró hasta las primeras luces del alba. Tara y yo, atrapadas en un juego de sombras y verdades, nos enfrentábamos a la realidad que se extendía ante nosotros. La universidad, con sus promesas y desafíos, se volvía el escenario de una historia que ni ella ni yo habíamos anticipado.
Mientras el sol asomaba en el horizonte, dejando atrás la oscuridad de la noche, mi mente se llenaba de preguntas sin respuestas claras y un futuro incierto que se presentaba como un lienzo en blanco, esperando ser pintado por decisiones difíciles y emociones no resueltas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Distancias y Deseos
RomanceHistoria GL (Girl's Love) Los dos nombres de la historia están sacados de un Webtoon, los personajes, ciudad y etc, están sacados de ahí, la historia no tiene muchas similitudes. También habrán personajes nuevos y cosas que en la historia original n...