Encuentro Incómodo
—Narrador.
El campus universitario vibraba con la energía de los estudiantes, pero para Emma, cada paso estaba marcado por la sombra de lo no dicho y la tensión de los encuentros incómodos. La vida continuaba su curso, y las conexiones que alguna vez fueron parecían teñidas de una complejidad que no podía ignorarse.
Un día soleado encontró a Emma y a su novio, Mathew, de la mano mientras paseaban por el campus. Sus risas llenaban el aire, pero la felicidad efervescente se vio interrumpida cuando, al doblar una esquina, se encontraron con Tara y Rachel.
La incomodidad fue instantánea. Las miradas se cruzaron, y el aire se cargó con una tensión palpable. Tara, que había tomado la decisión de darle una oportunidad a Rachel, y Emma, que se esforzaba por mantener su presente intacto, se vieron atrapadas en un momento incómodo.
—Hola, Emma. Mathew. —Tara saludó con una sonrisa forzada, pero sus ojos revelaban un tumulto de emociones.
Mathew devolvió el saludo con cortesía, pero la tensión entre las cuatro personas se podía cortar con un cuchillo. Rachel, consciente de la situación, miró a Tara con una mezcla de preocupación y expectación.
Las palabras flotaban en el aire, pero nadie se atrevía a romper el hielo. Emma, sintiendo el peso de las miradas y las emociones no expresadas, decidió tomar la iniciativa.
—Hola, Tara. Hola, Rachel. ¿Cómo están? —dijo Emma, tratando de infundir normalidad en la situación.
Las respuestas educadas se intercambiaron, pero la tensión persistía. Cada palabra pronunciada y cada gesto compartido eran cargados con un significado no dicho. El encuentro incómodo se desarrollaba como una danza incierta, donde las relaciones pasadas y presentes colisionaban en un choque silencioso.
Después de unos minutos incómodos, las parejas se separaron con corteses despedidas. Mientras Emma y Mathew continuaban su camino, y Tara y Rachel se alejaban en dirección opuesta, el peso de las interacciones no resueltas quedó suspendido en el aire, como un eco de lo que alguna vez fue y lo que ahora se estaba construyendo.
La universidad, con sus pasillos llenos de historias entrelazadas, se volvía el escenario de encuentros que reflejaban las complejidades del corazón humano. El futuro, aún incierto, se revelaba a través de estos momentos incómodos, señalando que las decisiones y las relaciones seguirían siendo un terreno fértil de exploración y descubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Entre Distancias y Deseos
Любовные романыHistoria GL (Girl's Love) Los dos nombres de la historia están sacados de un Webtoon, los personajes, ciudad y etc, están sacados de ahí, la historia no tiene muchas similitudes. También habrán personajes nuevos y cosas que en la historia original n...