Decisiones Pendientes
—Emma Miller.
La determinación crecía en mi interior a medida que enfrentaba la verdad que se cernía sobre mi vida. Preparada para poner fin a la fachada que había construido, decidí enfrentar la realidad de mis sentimientos y las decisiones que debía tomar.
Esa tarde, me encontré con Mathew en un lugar tranquilo, donde la serenidad del entorno contrastaba con la tormenta que se avecinaba en mi corazón.
—Mathew, necesito hablar contigo —anuncié, mi voz llevando consigo la seriedad de la conversación que se avecinaba.
A medida que compartía la verdad sobre mis sentimientos y las complicidades que habían surgido con Tara, sentía que las palabras eran como un peso que se levantaba de mis hombros. Aunque las lágrimas amenazaban con empañar mis ojos, sabía que era necesario ser honesta, tanto con él como conmigo misma.
Del otro lado, Tara enfrentaba una conversación similar con Rachel. Ambas estábamos decididas a poner fin a las mentiras que habíamos tejido en nuestras vidas. Queríamos comenzar de nuevo, pero eso requería dejar atrás lo que ya no servía.
Las lágrimas y las palabras sinceras marcaron el final de dos relaciones que, aunque tuvieron su significado, no podían compararse con la autenticidad que buscábamos. Mathew y Rachel, comprensivos pero heridos, aceptaron nuestras decisiones con una dignidad que reflejaba la madurez de sus corazones.
La universidad, testigo de tantos encuentros y desencuentros, ahora presenciaba el cierre de un capítulo y la apertura de uno nuevo. Tara y yo, decididas a construir un futuro basado en la verdad, nos enfrentábamos a la incertidumbre con la certeza de que era el paso necesario para encontrar la autenticidad que anhelábamos.
Las decisiones pendientes se habían transformado en acciones concretas, y aunque el camino hacia adelante estaba lleno de desafíos, sabíamos que enfrentar la verdad era el primer paso hacia la posibilidad de un amor que, finalmente, se construiría sobre cimientos sólidos.
.
.
.
.
.
.
.
Bien, historia terminada.Se que los capítulos eran relativamente cortos y aún así tardé en publicarlos pero, no sé, tampoco tengo excusa jaja.
No esperaba mucho apoyo en esta historia, pero aún así quería hacerla ya que esta pareja, ship o como quieran decirlo, es de mis favoritas.
Nos vemos en la siguiente historia GL que haga ;)
Chau, chau
ESTÁS LEYENDO
Entre Distancias y Deseos
Любовные романыHistoria GL (Girl's Love) Los dos nombres de la historia están sacados de un Webtoon, los personajes, ciudad y etc, están sacados de ahí, la historia no tiene muchas similitudes. También habrán personajes nuevos y cosas que en la historia original n...