Desgarradora claridad
—Narrador.
Tara caminaba por el campus, sintiendo el peso de las decisiones recientes y las interacciones incómodas. Rachel caminaba a su lado, pero una sombra de incomodidad persistía en el aire. La vida universitaria, una vez llena de promesas, ahora se volvía un laberinto emocional.
Los encuentros con Emma, acompañada de Mathew, dejaban una huella de desgarradora claridad en el corazón de Tara. Aunque había decidido darle una oportunidad a Rachel, las emociones no resueltas se agitaban en su interior.
En su mente, el encuentro en el campus se repetía como un eco persistente. Ver a Emma de la mano con Mathew había arrojado luz sobre la complejidad de las relaciones. Aunque había elegido seguir adelante, las conexiones del pasado se resistían a desvanecerse por completo.
-Tara, ¿estás bien? -preguntó Rachel, notando la mirada perdida de Tara.
Tara suspiró, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar la tormenta interna que la consumía.
-Estoy tratando de hacer lo correcto, Rachel. Pero ver a Emma con Mathew... es más difícil de lo que pensé -confesó Tara, su voz cargada de melancolía.
Rachel asintió comprensiva, pero la realidad de la situación se desplegaba ante ellas. La decisión de Tara había traído consigo nuevas complicaciones, y el camino hacia adelante estaba marcado por la incertidumbre.
En la oscuridad de la noche, Tara se encontró en el balcón, mirando las estrellas como buscando respuestas en el vasto universo. Las lágrimas, silenciosas testigos de sus conflictos internos, resbalaron por sus mejillas.
-¿Hice lo correcto, Rachel? -preguntó Tara, su voz apenas un susurro entre la quietud nocturna.
Rachel la abrazó con ternura, compartiendo el peso de las decisiones difíciles.
-Diste una oportunidad a algo nuevo, Tara. Pero eso no significa que el pasado no deje cicatrices. Estamos en medio de un proceso complicado, pero juntas podemos enfrentarlo -aseguró Rachel, su voz llevando consigo un atisbo de esperanza.
Mientras Tara y Rachel navegaban por las aguas tumultuosas de sus emociones, la universidad, con sus historias entrelazadas, se convertía en un reflejo de las complejidades del amor y las decisiones difíciles. El futuro, aún envuelto en la nebulosa de lo desconocido, aguardaba con la promesa de descubrimientos y redenciones.
ESTÁS LEYENDO
Entre Distancias y Deseos
RomansaHistoria GL (Girl's Love) Los dos nombres de la historia están sacados de un Webtoon, los personajes, ciudad y etc, están sacados de ahí, la historia no tiene muchas similitudes. También habrán personajes nuevos y cosas que en la historia original n...