Capítulo 15

34 6 0
                                    

Despertar de Emociones

—Emma Miller.

El sol iluminaba la habitación con una suavidad que parecía reflejar la calma después de la tormenta. Al despertar, una sensación de felicidad inexplicable me invadió, como si la noche anterior hubiera liberado algo que se resistía a permanecer oculto.

Aunque traté de ocultar mi alegría, no pude evitar que una sonrisa juguetona se dibujara en mis labios cuando vi a Tara en el campus. Algo dentro de mí había cambiado, y la certeza de que nuestras almas se habían entrelazado de una manera nueva me llenaba de un calor reconfortante.

Sin miedo a las miradas curiosas o a las complicaciones que pudieran surgir, decidí seguir lo que mi corazón dictaba. Agarré el brazo de Tara con determinación y la llevé a un rincón apartado, donde la privacidad nos envolvía.

Poniéndome en cuclillas frente a ella, nuestras miradas se encontraron con una complicidad que no necesitaba palabras. La tensión acumulada se liberó en un beso que llevaba consigo la promesa de un nuevo comienzo.

El contacto de nuestros labios era un eco de las emociones que habíamos intentado negar durante tanto tiempo. Sentí la conexión profunda entre nosotras, como si finalmente hubiéramos encontrado el coraje para explorar lo que yacía oculto en el fondo de nuestros corazones.

Cuando nos separamos, la realidad se desplegó ante nosotras con una claridad que no podíamos ignorar. Tara y yo, envueltas en la efervescencia de un nuevo capítulo, enfrentábamos un futuro lleno de incertidumbre pero también de posibilidades.

—Emma, no sé qué significa esto, pero... —comenzó Tara, pero la interrumpí con una sonrisa.

—No lo sé tampoco, Tara, pero estoy dispuesta a descubrirlo juntas —aseguré, mis palabras llevando consigo la determinación de seguir el curso de este despertar de emociones.

La universidad, con sus pasillos llenos de historias entrelazadas, se volvía el escenario de un romance que había salido de las sombras. Mientras Tara y yo nos aventurábamos hacia lo desconocido, el sol brillaba sobre un nuevo día, iluminando los caminos que se extendían ante nosotras, cargados de promesas y la posibilidad de un amor que finalmente había encontrado su voz.

Entre Distancias y DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora